Makeup Ale Escobedo, calidad y tendencia en maquillaje.

De forma muy acertada alguna vez alguien dijo: “El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces”. Alejandra Escobedo se entrega completamente a su profesión, no hay muchas personas en el mundo que ejerzan su trabajo desde el corazón, cuando es así, suceden cosas maravillosas.

image4

Makeup Ale Escobedo, se caracteriza por su sentido de puntualidad y una constante búsqueda de comodidad y satisfacción para sus clientes. Además de dar un excelente servicio, Ale siempre está a la vanguardia en nuevas tendencias de maquillaje en el mundo, se actualiza continuamente y su curiosidad por el aprendizaje no se acaba.   

Ella conoce a la perfección las necesidades de sus novias, ¡su objetivo principal es que ese día te sientas como la reina que eres! Platicará contigo, diseñará a tu lado el look que llevarás el día más especial de tu vida, tomará en cuenta todas y cada una de tus inquietudes. Se va contigo a San Miguel, Querétaro, Guanajuato… ¡A donde tú necesites!

En Makeup Ale Escobedo tienen muy claro que la calidad va por sobre todas las cosas, por eso tu última preocupación será que el maquillaje se te caiga o se arruine. Ella también te podrá acompañar a tu sesión de fotos y después al templo para darte un retoque, aunque juzgando por los productos que usa, y el empeño que pone en el maquillaje de cada una de sus novias, es seguro que no lo necesitarás.

Cuenta con una garantía de 20 horas de maquillaje, gracias a que utiliza material de calidad profesional. Sus tarifas también son pensadas en tu bienestar económico y emocional, sabe perfecto el estrés que pueden provocar los preparativos de una boda; ¡por un precio muy razonable te maquilla y te peina! ¡Quedarás divina sin vaciar tu cartera! Cuando la llames, pregunta por el paquete de novia, incluye a tus damas, a tu mamá y ¡hasta a tu suegra!

Querida Wedding Broker Bride, nuestra principal preocupación es que tengas a tu disposición a los mejores proveedores, te asesoramos de forma gratuita. ¡No dudes en escribirnos! 

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s