4 Proveedores elementales para tener una boda perfecta en Irapuato.

Walt Disney encontró la formula perfecta para crear cuentos de hadas: “Sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles”.  ¡Es tu día! Eres la princesa de tu futuro esposo y la reina de la noche. Tomar la decisión de qué proveedores serán parte del comienzo de tu cuento de hadas, es un gran paso y no se toma a la ligera. Por eso, te ayudamos a encontrar lo mejor de lo mejor en: decoración, wedding planning, banquetes y maquillaje.

Esencia decoración

DSC_0986.JPG

Además de contar con años de experiencia, están siempre a la vanguardia en tendencias para mobiliario y decoración para bodas. Les encanta cumplir tus sueños y diseñar los espacios a tu gusto, poniendo especial atención en los detalles. Tienen diversidad de estilos, y su principal objetivo es tu felicidad y la perfecta ejecución del día más especial de tu vida.

Joshua Vital

8.jpg

Una persona intuitiva, carismática y que ama su trabajo. Te acompañará a cada paso que des, su meta es que tu boda sea monumental de principio a fin. Leerá tu pensamiento, entenderá tus crisis y será un gran apoyo en todo el proceso que conlleva crear una boda de ensueño. Sin olvidar su increíble entrega a la planeación de eventos, su principal preocupación son tú y tu pareja, él se asegurará de que todo esté bajo control. Escribirá junto contigo el primer párrafo de tu historia de amor.

Aragonés Banquetes

13240126_601504056671308_3761328524758565502_n

Bien dicen por ahí que el amor entra por la cocina, tus invitados deleitarán de un platillo hecho con amor y detenimiento, en Aragonés Banquetes respetan cada uno de los ingredientes que se integrarán en la comida que será servida. Te encontrarás con platillos perfectamente diseñados y excelentes a la vista y al paladar. Además ponen especial atención en el uso de materiales de la mejor calidad, su servicio es garantía.

Project Make Up

4.png

Un proyecto que nació de la unión de dos amigas por el gusto de la misma pasión, ¡el maquillaje! ¿Recuerdas el viejo dicho de “dos cabezas piensan mejor que una”? ¡Project Make Up es el caso perfecto! Ellas trabajan en sincronía contigo para lograr el look más increíble y trendy para ti. La preparación previa es sumamente importante para ellas, te consentirán con mascarillas hidratantes y recibirás el trato más exclusivo. Toman en cuenta cada una de tus inquietudes y siempre respetan el estilo que hayas elegido para que ese día luzcas radiante.

Cada una de nuestras recomendaciones fueron cuidadosamente elegidas con mucho cariño para nuestra Wedding Broker Bride, estamos seguras de que te servirán de mucho. Escríbenos para pedir más información, con gusto te ayudamos. 

Y vivieron felices para siempre…. #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s