Para un banquete de ensueño: Banquetes Sergio Massieu

La elección de la empresa que se hará cargo del servicio del banquete es un paso muy importante en los preparativos de una boda.

wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-34

Debes tener en cuenta varias cosas para que esta decisión sea la mejor, por ello quiero presentarte a Banquetes Sergio Massieu una empresa especializada en crear verdaderas obras de arte culinarias que encantarán a tus invitados.

Con 26 años de experiencia en la atención y montaje de banquetes nupciales, Banquetes Sergio Massieu te ofrecen servicios de planeación y organización de eventos sociales e incluso empresariales.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-32wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-28

El diferenciador con el que cuenta Banquetes Sergio Massieu es que personalizan para uno de sus eventos, con un equipo de expertos especialmente capacitados tanto en cocina, como en servicio, la alta calidad y presentación en los alimentos, el cálido trato con los clientes, arman un menú al gusto y preferencia de cada pareja.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-27wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-25

Calidad, servicio y compromiso son palabras que los caracterizan, ya que al ser una de las piezas claves en una boda, transforman la hora del banquete en una verdadera experiencia, en la que los sentidos captan de una manera mágica los sabores, colores y  olores de cada una de las creaciones que te brindará Banquetes Sergio Massieu.

wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-24wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-22

La excelencia en el servicio con cada uno de los clientes, hace que el compromiso que adquieran al trabajar respalde todos sus montajes, como verás estás en buenas manos al trabajar con ellos.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-20wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-19

Banquetes Sergio Massieu es una empresa líder en banquetes y organización de eventos en Querétaro  y sus alrededores, su objetivo es ofrecer servicios de excelencia en la elaboración y atención de banquetes sociales y empresariales.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-13

Imagínate, cuentan con la certificación del Distintivo H , un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-7

¿Qué tal? Como ves, Banquetes Sergio Massieu es un proveedor que además de su amplia experiencia, busca siempre la excelencia en su trato y la preparación de  los alimentos.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-6

Su relación con la comunidad y los proveedores hacen que Banquetes Sergio Massieu cuente con el ya conocido prestigio, permanencia y liderazgo que los caracteriza.

wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-4

Wedding Broker te trae sólo a los proveedores que harán de tu gran día un evento inolvidable.

 wedding-broker-banuetes-sergio-massieu-36platillos_15-700x400

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s