Tres opciones que harán de tu fiesta ¡todo un espectáculo!

¡Hola #WBBride! ¿Lista para vivir la experiencia más hermosa de tu vida? Tal vez aún no te decidas si tener una boda en un jardín o en un salón, así como el concepto que deseas otorgarle a tu evento en base a la decoración, ni estés completamente segura si te gustarían flores blancas o de colores para tu escenografía, pero te garantizo que hay un elemento del que no puedes prescindir: la música.

Wedding Broker hi tekproevent (2)Wedding Broker Lounge feb 4

La música es la protagonista de cualquier evento social. A través de sus pautas y su ritmo podrás determinar cada etapa de tu fiesta, y asegurarte que absolutamente todos (independientemente de sus gustos musicales) la pasen increíble.

disco.weddingbroker.jpg

*disco

En Wedding Broker queremos que pases una noche espectacular, es por esto, que el día de hoy, queremos presentarte  tres opciones para que tu evento se distinga por ser encantador, pero sobre todo ¡divertidísimo!

  • Hi Tek. Una marca comprometida con la calidad. Detrás de su nombre se encuentran años de experiencia en los lugares más cotizados del país. No sólo cuentan con la variedad de música indicada para deleitar tus oídos, sino que además, te ofrecen toda la escenografía para una experiencia global deslumbrante. Pistas de cristal, pistas inteligentes, fuegos pirotécnicos, ¡y mucho más!

Wedding Broker Hi Tek 1

  • Pro Event. Una idea innovadora ha llegado a León. Seguramente habrás escuchado sobre las agencias en distintos ramos  pero, una agencia musical, ¿es posible? Pro Event lo ha hecho realidad. Su trabajo consiste en contactar a los grupos más importantes del Bajío para que puedan acompañarte en tu gran día: bachata, jazz, DJ, banda ¡y hasta mariachi!. Por supuesto, tú serás quien decida que música se tocará en tu boda, y cual de plano, ni mencionarla.

proevent (1)

  • Lounge Studio. Si de divertir a tus invitados se trata, Lounge Studio sabe cómo lograrlo. Ellos tiene la experiencia y habilidad para ambientar tu fiesta de principio a fin.  DJ, pantallas, iluminación robótica, animación, y hasta grupos en vivo.  Sin duda, no habrá quien se resista a dar sus mejores pasos.

Wedding Broker Lounge Studio 3

Calidad y diversión es lo que te garantizan estas tres empresas. ¿Deseas mayor información acerca de alguna de ellas? No dudes en escribirnos y con gusto te proporcionamos todos los detalles. Recuerda que en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda en leon, boda en guanajuat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s