Te Cheff Gourmet deleitará a tus invitados con sus exquisitas creaciones

Una boda es una experiencia totalmente sensorial, cada uno de nuestros sentidos reaccionan en cada instante de esta importante celebración.

wedding-broker-tu-chef-septiembre-2

La elección del proveedor que se hará cargo de diseñar el concepto gastronómico debe ser una misión a la que dediques varios días, ya que de ella dependerá en gran medida el éxito de tu evento.

Si eres una novia con gustos sofisticados, quiero presentarte a Tu Cheff Gourmet, una empresa con más de 10 años de experiencia en Planeación de eventos, Wedding Planner, renta mobiliario  y servicio de banquete.

wedding-broker-tu-chef-septiembre-6

Imagínate que Tu Cheff Gourmet puede contratar absolutamente todos los servicios de tu boda, desde música, animadores, grupos versátiles, decoración, edecanes, mobiliario y por supuesto se hacen cargo del banquete, como verás tienes un servicio súper completo con ellos.

 descarga-samsung-septiembre-2015-411

El objetivo Tu Cheff Gourmet es que te sientas completamente satisfecha con sus servicios, por lo que su calidad, calidez y cuidado de cada uno de los detalles asegurarán el éxito de tu boda,  dan seguimiento minucioso en todo momento y puedes estar tranquila de dejar tu gran día en sus manos.

 descarga-samsung-septiembre-2015-410

Su creaciones son exquisitas, lo que hará que tus invitados queden encantados por el sabor y calidad de sus ingredientes, diseñan conceptos únicos basados en los gustos de sus clientes,  su experiencia en diversos montajes hacen que conozcan perfecto el manejo de cada momento de la boda.

 wedding-broker-tu-chef-septiembre-7

Para Tu Cheff Gourmet lo más importante es hacer que tu boda sea increíble, ponen todo el empeño y experiencia en consentir a tus invitados, los valores del amor y la unión se dan a través de eventos armónicos  y el diseño gastronómico es una pieza fundamental para ello.

 wedding-broker-tu-chef-septiembre-5

 Tu Cheff Gourmet puede diseñar desde entradas, plato fuerte, mesa de postres, decoración, montaje de mesa de postres, etc. Cualquier idea que tengas puede llevarla a cabo.

 wedding-broker-tu-chef-septiembre-4wedding-broker-tu-chef-septiembre-3

Acércate a Tu Chef Gourmet, con gusto te orientarán sobre todo lo relacionado con tu boda, créeme ellos saben cómo hacer eventos inolvidables, desde la pedida, hasta la recepción civil y por supuesto el gran día.

 wedding-broker-tu-chef-septiembre-8

 wedding-broker-tu-chef-septiembre-9

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s