Que la música no pare con Grupo Musical Antesala

Una buena fiesta tiene un diseño musical exclusivo, que acompañe a los asistentes por cada uno de los momentos que la componen y de esta manera perdure en su mente ese gran evento.

wedding-broker-antesala-sep-5

La elección del proveedor musical es un tema en el que debes enfocarte si quieres que tu boda sea un éxito y por eso quiero presentarte a Grupo Musical Antesala, una empresa con más de 8 años de experiencia en la producción y ambientación de diversos eventos.

Cuentan con una gran variedad de servicios que harán que tu boda sea única, imagínate dar la bienvenida a tus invitados con grupo en vivo y un saxofonista o ¿qué te parecería ambientar la hora del banquete con hermosas melodías que serán el deleite de los asistentes?

wedding-broker-antesala-sep-9

Para el momento del baile, Grupo Musical Antesala te ofrece 4 horas de música versátil, sin pistas y en vivo ¿Qué tal, suena bien no? Es común que muchos grupos utilicen sonidos de fondo para acompañar a los instrumentos, lo cual le resta emoción y esencia a la interpretación de un grupo. Con ellos puedes estar segura que absolutamente toda la música es producida por su talento y experiencia.

wedding-broker-grupo-antesala-sep-6

Imagina a tus invitados disfrutando de los diversos géneros musicales interpretados en vivo, esto sin duda encantará a los asistentes.

Grupo Musical Antesala cuenta también con el servicio de DJ, una buena opción es que los contrates en las últimas horas de la fiesta para antes del momento de la despedida; o si lo prefieres pueden traer hacia ti ¡la inolvidable amenización de una banda estilo sinaloense!

wedding-broker-antesala-sep-1

Como ves cuentan con un servicio súper completo, su equipo de animación hará que tus invitados se diviertan toda la noche y su gran repertorio agradará a todos.

wedding-broker-antesala-sep-7

Si hay alguna canción que quisieras que se tocara el día de tu boda, Grupo Musical Antesala lo resolverá para ti, su repertorio es súper adaptable, la calidad es infalible y su experiencia les permite preparar canciones que no son parte de su show, pero que para ti son importantes… ¡siéntete libre de pedirlas!

wedding-broker-antesala-sep-6

El objetivo de Grupo Musical Antesala es el de hacer que tu boda sea un éxito, cumplen con los requerimientos de calidad para que así sea, y por lo mismo su servicio es muy confiable.

wedding-broker-antesala-sep-4

Es importante que conozcas los servicios de Grupo Antesala para que te maravilles, por eso solicita una visita para que así puedas saber más a fondo el tipo de eventos que diseñan.

 wedding-broker-grupo-antesala-sep-13

Es muy importante que elijas a un proveedor que cumpla con todos los requisitos para hacer de tu boda un evento inolvidable, por la música no te preocupes Grupo Musical Antesala se hace cargo.

 wedding-broker-antesala-sep-3

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s