Florería East Village: La sublime magia de las flores

El romanticismo, la elegancia y  una boda hermosa, tienen en común la decoración con flores.

centro-de-mesa-6

Ellas son las acompañantes ideales para un momento que perdurará para siempre en nuestra mente.

Una boda requiere varios meses de preparación, el cuidado y atención en cada uno de los detalles asegurará el éxito de tu gran día.

 centro-de-mesa-4

Para que la decoración sea majestuosa quiero presentarte a Florería East Village, una empresa dedicada a la producción de diseños realmente hermosos cuyo elemento son las flores; tienen gran experiencia en decoración  y ambientación de eventos,  realizan bellísimos centros de mesa, techos con follaje, que por cierto son una tendencia nupcial de 2016,  muros florales y ramos, en fin, cualquier idea que tengas pueden materializarla a través de su increíble trabajo.

centro-de-mesa-3

Florería East Village, cuenta con gran experiencia en diseñar conceptos florales de ensueño, su atención personalizada se refleja en la satisfacción total del cliente.

centro-de-mesa-1

Cualquiera que sea el estilo de tu boda, ellos son expertos en crear el concepto que engalanará tu gran día.

 boda-4

Florería East Village logra transmitir una hermosa historia de amor a través de sus montajes, por lo que el momento se volverá sumamente emotivo gracias a una increíble decoración.

 mesa-2

Es importante que sepas que Florería East Village hace realidad tus sueños, su calidad y calidez hacen que el resultado sea realmente majestuoso.

wedding-broker-east-village-septiembre-3

Con el objetivo de asegurar un evento de calidad, Florería East Village te ofrece adaptarse a cualquier lugar en el que se desarrolle tu boda y presentar algunas opciones para puedas decidir el diseño que más te guste.

wedding-broker-east-village-septiembre5

Imagina el recinto con hermosos arreglos florales colgados desde el techo, o qué te parecería que la mesa de los novios con increíbles diseños en los que recuerden su hermosa historia de amor,  sería padrísimo que desde el ramo de la novia, hasta la ambientación de la iglesia y salón tuviera el mismo concepto… ¿No crees?

wedding-broker-east-village-septiembre2wedding-broker-east-village-septiembre

No lo dudes más, contáctanos, nosotros te ayudamos a planear tu boda, de la decoración, ambientación y diseño de un concepto floral único y divino, Florería East Village se hace cargo.

boda-2

wedding-broker-east-village-septiembre4

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s