¡Con Party Pix, que la diversión perdure para siempre!

¿Sabías que una de las tendencias más divertidas que se están utilizando en las bodas actualmente son las cabinas de fotografías en las que los invitados pueden hacer diversas tomas de los mejores momentos de la noche?

wedding-broker-party-pix-septiembre-9

Suena increíble ¿No?

Wedding Broker tiene el objetivo de hacer que tu boda sea un evento espectacular, y por eso te trae a los proveedores que harán esto posible.

Por lo anterior, quiero presentarte a Party Pix, una cabina fotográfica que te promete recordar los mejores momentos a través de divertidas tomas organizadas por los invitados utilizando objetos de animación que harán que esto sea realmente original.

wedding-broker-party-pix-septiembre-10

Gracias a Party Pix, tu boda será un éxito porque todos los invitados disfrutarán de esta innovadora idea, imagínalos con creativos disfraces, pelucas o letreros, lo mejor de esto es que dichos momentos quedarán impresos para siempre y de esta manera recordarán tu boda con increíbles fotos.

wedding-broker-party-pix-septiembre-8

Es importante que sepas que Party Pix, tiene varios años en el mercado nupcial, por lo que sabe perfecto atender las necesidades de cada una de las novias, lo suyo es crear eventos mágicos, creativos y divertidos que todos los asistentes amarán.

wedding-broker-party-pix-septiembre-7

Si eres una novia creativa, tengo para ti algunas ideas para hacer que tu boda sea muy divertida:

wedding-broker-party-pix-septiembre-4

Cuenten historias: imagina colocar una lista de historias que tienen que ser representadas por tus invitados a través de la cabina de Party Pix, de esta manera puedes dejar volar tu imaginación y así crear increíbles relatos.

Representen Personajes: qué te parecería hacer una mezcla de personajes de diversas épocas y momentos para que en una sola toma se reúnan, suena súper divertido ¿no?

wedding-broker-party-pix-septiembre-12

Crea un Hashtag: Lo de hoy es compartir los mejores momentos creando tendencias en redes sociales, así que  sería increíble que diseñes un hashtag para tu boda y ahí queden los  mejores momentos.

wedding-broker-party-pix-septiembre-6

Como ves no es difícil planear estos creativos momentos, lo único que necesitas es una proveedor que sea tu aliado y Party Pix lo es, lo único que requieres es dejar volar tu imaginación ¡Y listo!

wedding-broker-party-pix-septiembre-11

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, cabina fotográfica 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s