¡Los increíbles beneficios de estar enamorada!

aed5642116739375c27491d749047e32

                                                                                                                                                       Peone Tumblr

Hola #WBBrides! Aun que tratemos de negarlo, a todas nos encanta estar enamoradas, por mas cursi que eso suene, la realidad es que el amor nos hace humanos, nos hace estar más alegres, felices, contentas, emocionadas, en fin, cuando estamos enamoradas vemos el mundo con otros ojos pero aparte de estos sentimientos que ya conocemos y de los cuales estamos consientes, el amor por otra persona tiene increíbles beneficios para tu salud.

Primero que nada, estar enamorada te da más energía. Un día que te sientas muy aflojerada, empieces a sentir el típico sueñito después de comer o necesites un empujón mientras haces ejercicio, lo único que tienes que hacer es pensar en esa persona tan especial y después de 10 o 20 minutos, vas a sentirte llena de energía. ¿Suena imposible verdad? Trata de hacerlo y cuéntanos si te funciono.

couple-running

                                                                                                                                                  Boston Magazine

Te ayuda a mantenerte en forma. Seguro quisiste pegar el grito en el cielo para decirme que esto es totalmente falso y lo entiendo. Al principio de una relación lo único que haces con tu pareja es comer, comer y volver a comer y probablemente hasta te hayas dado unos días libres del gym para poder pasar más tiempo con él y seguramente terminaste comiendo. Es súper común que las personas engorden cuando están empezando una relación, pero pasando el furor de los primeros meses, puedes hacer un pacto con tu pareja para comenzar a comer sano y hacer dieta juntos. Las parejas que hacen dieta y ejercicio juntos tienen más probabilidades de seguir por el buen camino que si lo haces tu sola. Ahora todo tiene sentido ¿no? Cada uno será el apoyo y la motivación del otro.

Protege tu corazón. Pasar tiempo con tu pareja te ayuda a bajar tu presión sanguínea. Según un estudio las personas casadas tienen 12% menos probabilidad de sufrir una enfermedad del corazón que las personas solteras.

Untitled

                                                                                                                                             JuneBugWeddings

Sanas más rápido. Las parejas que solucionan sus problemas de una manera amorosa y se apoyan mutuamente, tienen una respuesta del sistema inmunológico mucho más rápida y sana que las parejas que pelean y son mas hostiles, por esto sus heridas sanan mucho más rápido de lo normal.

Cuando estas enamorada te encanta estar abrazando y apapachando a esa persona especial y que me dices de acurrucarse en la cama mientras ven su serie favorita, aun que no te importe en lo más mínimo, podrías pensar que hacer esto hace más posible que cualquiera de los dos se enferme, pero una investigación demostró que las personas que acostumbran abrazar a otros tienen muy pocos síntomas de resfriados.

Amar a otra persona te ayuda a vivir más tiempo. Las personas casadas tienen 24% menos riesgo de una muerte a temprana edad que las personas solteras.

En general, el amor te ayuda a sentirte mas sana y feliz por que nos ayuda a ver todo de una manera más positiva. Las personas en relaciones serias tienen una mejor salud mental y física que las demás personas.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s