¿Dónde me caso? ¡3 recintos espectaculares a tu alcance!

¡Hola #WBBride! Felicidades, estás a punto de vivir la experiencia más hermosa de tu vida: tu boda. Y es que, si  organizar una fiesta es sumamente emocionante, el planear una celebración con tanto significado, lo es aún más.

radison-wb

Estarás de acuerdo conmigo, que después de todo el cúmulo de emociones que surgen cuando tu novio te propone matrimonio,  llega el momento de sentarte, con un tu libreta y un bolígrafo en mano, para enlistar todos los elementos que requieres para que tu boda sea un éxito. Pero, ¡espera!, es justamente ahí cuando te das cuenta que lo primero que tienes qué decidir es el lugar que será testigo de tu unión eterna.

curzonhall.wb.jpg

*curzonhall

Antes de que pases a la desesperación por no saber cuál de tantas opciones elegir,  en Wedding Broker, te queremos consentir, es por ello que hemos preparado un especial con tres alternativas para todo tipo de gustos, que seguramente, te ayudarán a tomar una buena decisión.

  • Salón. Los salones siguen siendo la opción más confortable para los asistentes. Cuando llega a ti una invitación a un evento, y el lugar es en un salón, sabes que no importa el atuendo que elijas, ni la época del año, todo estará perfectamente adecuado para que disfrutes la fiesta al máximo. Ahora que si además, cuenta con una vista espectacular, le da un plus extraordinario a tu evento. Solaz Salón de Eventos, cuenta con estas características. Su estilo vanguardista, espectacular vista y excelente ubicación lo convierten en un recinto con gran exclusividad.

Wedding Broker Solaz ago1

Wedding Boker Solaz 1

Wedding Boker Solaz 2

  • Hacienda. Cuando piensas en un concepto romántico y sofisticado para celebrar tu boda, seguramente lo primero que vendrá a tu mente es una hermosa hacienda. Las haciendas, tienen un encanto especial en nuestro país y es obvio el porqué. Años de historia, cultura y tradición respaldan sus mágicos espacios. Hacienda los Rincones, es sin duda, prueba de ello. Su asombrosa arquitectura, anchos muros, y frescas áreas verdes, engalanarán tu evento, y lo mejor, ¡no tendrás que gastar mucho en decoración! Ya que el recinto es hermoso por sí sólo. Una excelente alternativa para las novias con gustos refinados.

Wedding Broker Hacienda los rincones ago

Wedding Broker los rincones y margal 4

WeddingBroker Hacienda los rincones ago

  • Salón tipo hacienda. Si no te convence por completo la idea de un salón, ni de una hacienda, ¿qué te parecería tener un poco del estilo de cada uno? Cañada de Mariches, hace tu sueño realidad, abriendo sus puertas de su encantador recinto para que vivas una experiencia inigualable, con todo el confort y naturalidad que tanto anhelas. Cuenta con un salón tipo terraza y un armónico jardín, resguardados de exótica vegetación. Un lugar que te aseguro jamás olvidarás y un marco perfecto para tus fotografías nupciales.

Wedding Broker Cañada  (10)

Wedding Broker Cañada  (7)

Wedding Broker Cañada  (2)

Tres recintos paradisíacos que te ofrecen belleza, comodidad y sobre todo buen gusto, ¿ya elegiste el tuyo? Si deseas mayor información, no dudes en escribirnos, recuerda que en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

bodas bodas en león bodas en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s