Vinos y licores básicos para tu boda

Una de las piezas fundamentales en una boda es el vino,  y quizá es una de las elecciones más importantes que los futuros esposos deben realizar.

wedding-broker-cava-septiembre-16-7

Bride and groom toasting with champagne

Hoy quiero presentarte a Cava Sautto, una empresa con varios años de experiencia en proveer vinos y licores para todo tipo de eventos, la calidad en cada uno de sus productos hace que la elección para tu gran día quede en manos de expertos.

Cava Sautto cuenta con una deliciosa selección de vinos y licores que acompañarán a la perfección  cada uno de los momentos de tu boda, ten por seguro que tus invitados saldrán fascinados por la increíble elección que ofrecerás.

wedding-broker-cava-septiembre-16-9

Como sabrás, los diversos momentos que componen una boda merecen diversas opciones en cuanto a vinos y licores y por lo mismo Wedding Broker y Cava Sautto quieren hacerte algunas recomendaciones básicas:

wedding-broker-cava-septiembre-16-8

Vino blanco: la versatilidad que tiene el vino blanco le permite quedar perfecto con todo, es una deliciosa y fresca opción para los momentos previos al banquete e incluso , por qué no, para el brindis. Si tu boda es después del medio día será una excelente opción ya que su sabor ligeramente ácido dará un toque perfecto a la celebración.

wedding-broker-cava-septiembre-16-4

Vino espumoso y champaña: un gran acontecimiento merece celebrarse en grande ¿cierto? Y qué mejor que con champaña acompañando el momento único del brindis. Es también el complemento ideal para increíbles cocteles como las mimosas, e incluso si tu creatividad se hace presente, podrías crear algunas deliciosas opciones para tus invitados.

wedding-broker-cava-septiembre-16-3

El vino espumoso por otro lado,  es una opción fresca y dulce que acompañará  a tu hermoso momento, las burbujas harán el marco perfecto con el brindis y la experiencia será única.

wedding-broker-cava-septiembre-16-2

Vino tinto: si tu boda se celebrará en los meses de otoño e invierno, el vino tinto es una excelente opción, el ambiente templado hace que el sabor amaderado resalte y combine perfecto en bodas de noche. Es también el acompañamiento ideal para banquetes en los que se servirán carnes rojas.

wedding-broker-cava-septiembre-16-10

Vino rosado: es ideal en bodas en las que la propuesta gastronómica tenga base en pastas, carnes rojas y blancas, es una excelente opción para cualquier tipo de banquete y a cualquier hora.

wedding-broker-cava-septiembre-16-6

Sin duda alguna Cava Sautto sabe cómo combinar todos los elementos de tu boda con sus increíbles opciones, cuenta con planes de consignación y precios especiales.

wedding-broker-cava-septiembre-16-1

No lo pienses más y deja en manos de Cava Sautto  la elección de vinos y licores.

wedding-broker-cava-sautto-natalie-maclean-septiembre

*Imágenes sujetas a derechos de autor. *Natalie MacLean

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

 

boda, noda en leon, boda en guanajuato, vino para boda 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s