5 errores que comenten las novias en el peinado para su boda.

Existe un factor que nos ayuda a tomar buenas decisiones: la experiencia. Como probablemente es tu primer boda, no tienes las vivencias necesarias para saber qué es mejor en cuanto a cualquier aspecto de la boda.

Wedding Broker peinados the wedding playbook

the wedding playbook

Pensando en esto, tenemos para ti una selección de eventos de la voz de novias a las que les hubiera gustado que alguien les diera un consejo en cuanto al arreglo de su boda. Toma lo que más te haga sentido y ¡esperamos que te sirva muchísimo!

“Quería suelto y elegí recogido”.

A veces pensamos que el ajuar de novia requiere de ciertos aspectos estrictamente, cuando no es así. Si estás acostumbrada a llevar tu cabellos suelto y no te visualizas peinada de chongo, ¡no lo hagas! Hay muchísimos looks que puedes elegir con el cabello suelto con los que puedes lucir bellísima y tú misma. Los accesorios son miles y puedes combinar los que mejor te acomoden.

Wedding Broker peinados MODwedding

MODwedding

“Me pinté el cabello antes de la boda”.

¡Error! No te arriesgues a tener un look radical antes de la boda. Si quieres teñir tu hermosa cabellera, procura hacerlo con al menos 3 meses de anticipación, para que si por alguna cosa no te gusta puedas tomar precauciones y arreglar la catástrofe.

Wedding Broker peinados trubridal 1

trubridal

“No me hice un tratamiento”.

Uno de los consejos que ninguna de nosotras toma en cuenta es someter al cabello a un tratamiento intensivo. No tienes que gastar fortunas, puedes comenzar con poner una mascarilla de aceite de coco en tu cabellera para nutrir, reparar y dar muchísimo brillo a tu pelo. La idea de realizar un ritual de belleza en tu cabello es básicamente para hidratarlo y que el día de la boda luzca brillante y sano.

Wedding Broker peinados deerpearlflowers

deerpearlflowers 

“Le hice caso a lo que decían los demás”.

Tenías una idea clara y de repente las opiniones de los demás te hicieron dudar… son bienvenidos y muchas veces agradecidos los comentarios de la gente que te desea lo mejor. Sin embargo, este es tu día y lo más conveniente es que sobre todos, te escuches a ti y a lo que realmente quieres. Esto aplica para el arreglo, el vestido y todos los detalles.

Wedding Broker peinado Brides

Brides

“No me hice la prueba peinado”.

Antes este paso no se acostumbraba y sobran las historias de terror de novias que se fueron a arreglar para su boda y que odiaron su look. Por eso es conveniente que realices una prueba. Acude a tu estilista con ideas de lo que quieres llevar para ese día y prueba hasta que quedes completamente segura de que así es como quieres lucir. No te arriesgues, disfruta tu prueba y aprovéchala para tomarte una sesión de fotos con tu amado.

Wedding Broker peinados hairstraightenerBeauty

hairstraightenerBeauty

Si aún no sabes cómo quieres lucir para tu boda y estás buscando asesoría, ¡te podemos ayudar! Tenemos una serie de salones y estilistas que te harán lucir magnífica y que tendrán muchos más consejos para ti. Podemos ayudarte a contactarlos para que hagas una cita, aquí algunos ejemplos: Beauty Staff, MyA Salón, Luxurious, Project Make Up.

¡Contáctanos, te ayudamos a planear la boda de tus sueños!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s