¡La espera terminó! ¡Todos los detalles sobre el primer Making of the Bride!

¡Por fin! Después de tanto planear y esperar, se llevó a cabo nuestro primer Making of the Bride. ¡Queremos contarte todos los detalles!

REGISTRO-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

A eso de las 8:00 a.m., recibimos emocionados a nuestras queridas #WBBrides, que como tú, están a punto de casarse. Después de registrarse, pasaron al área de la alberca donde las esperaba un delicioso desayuno y un montaje divino que probablemente las hizo sentir como en casa.

DESAYUNO-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Después, todas pasaron al salón de conferencias para el primer taller, Alimentación Holística. Aprendimos sobre los beneficios de ciertos alimentos y lo perjudiciales que son algunos otros. Ahora nuestras novias saben un poco más sobre cómo cuidarse y llevar un estilo de vida saludable.

ALIMENTACIÓN HOLÍSTICA-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

En seguida llegó Daniela Garibi con información sumamente interesante sobre sexualidad. Rompimos muchos tabus, se resolvieron dudas, inquietudes y las novias pudieron hacer frente a conflictos internos que se superaron a través de información pertinente y adecuada.

SEXUALIDAD-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Otro montaje precioso las esperaba para la hora del brunch, al terminar este taller. Ya todas mucho más familiarizadas con las temáticas y con la gran experiencia de convivir con otras mujeres que se encuentran en el mismo proceso de vida.

BRUNCH-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Al término de la comida, todo estaba listo para un taller fuera de lo común, a cargo de Encarna Secadura, el Empoderamiento Femenino se trabajó con la mente, con el cuerpo y con el corazón. Una experiencia tan auténtica que para explicarse tiene que ser vivida por uno mismo.

EMPODERAMIENTO FEMENINO-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Cerramos el primer día con nuestra noche de showroom, donde nuestros proveedores hicieron una pequeña muestra de sus servicios y de lo que están dispuestos a crear en una boda. (Ver más aquí)

Al día siguiente, las recibió el talento de Lucero Villalpando. Les explicó sobre los tipos de personalidad y estilos para que pudieran identificarse y eligieran un look de novia apropiado, fiel a su esencia.

ESTILISMO PARA NOVIAS-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

¡Después tuvimos la presentación de The Coach, un nuevo proyecto que tenemos preparando para ti! Ellas tuvieron la primicia, pero pronto podrás conocer más a cerca de los beneficios que tiene ser una #WBBride.

THE COACH-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Casi listas para despedirse, la primera generación de Making of the Bride convivió en el último brunch del evento.

BRUNCH DOMINGO-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Para el final, teníamos que cerrar con broche de oro. Ocho chicas fueron las afortunadas en ganar desde una sesión de fotos casual, hasta noche de hospedaje en San Miguel de Allende, ¡y el arreglo completo para el día de su boda con Top Hair!

PREMIOS-WB-NOTA EDITORIAL MOTB 1

Si te encantó el proyecto tanto como a nosotros y quieres formar parte de la segunda generación de Making of the Bride… ¡Prepárate pues muy pronto revelaremos la fecha del próximo! ¡Qué emoción! ¡Inscríbete ya!

MOTB PORTADA NOTA.jpg

Muchas gracias al Holiday Inn & Suites Plaza Mayor por consentirnos tanto y brindarnos un espacio agradable y servicial. Y gracias a nuestros proveedores por crear un ambiente increíble y recibir a nuestras novias de una manera inolvidable: Mariana Echandi, Stilo, Top Hair, Tonbo, Araganés Banquetes, E.V. Diseño Social y The Fun Spot.

¡Nos vemos pronto!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s