Javier Arriaga, ¡capturando tus mejores momentos!

Los momentos mágicos en la vida, merecen ser recordados por siempre. Pocas veces las mujeres somos tan perfeccionistas como en nuestra boda. Queremos que todo luzca sensacional, desde nuestro vestido, los centros de mesa, la mesa de postres, ¡y hasta nuestras damas deben verse divinas! Esto es porque sabemos la importancia de éste evento, y como tal, haremos hasta lo imposible para que se vuelva inolvidable.

javier

Celebrarás aniversario tras aniversario  y con ello, cada vez serán más difusos los recuerdos de lo que fue el mejor día de tu vida. Es por esto,  que  es necesario crear un registro eterno  que sobrepase las frágiles barreras del tiempo, y que con el transitar de los años, adquiera un mayor valor sentimental, es decir, unas buenas fotografías.

No importa cuánto te hayas esmerado en la decoración del recinto, o cuanto invertiste en tu vestido de novia, si no tienes un servicio profesional de fotografía, ¿cómo podrías recordar nítidamente cada momento?

javier1.jpg

La fotografía es, la mejor inversión para tu boda, ya que será lo único que podrás disfrutar ¡todos los días de tu vida! ¿Te imaginas compartir tus fotos con tus hijos, o hasta con tus nietos? Sin duda será una experiencia emocional indescriptible.

Hoy quiero contarte de un excelente fotógrafo, cuyo trabajo, profesionalidad y distinguida atención, hablan por él. Su nombre, Javier Arriaga.

Javier Arriaga,  es un fotógrafo especializado en eventos nupciales. Él  vincula perfectamente  la fotografía tradicional con conceptos innovadores. Para él, es de suma importancia conservar la esencia de aquellos momentos simbólicos que jamás pasarán de moda, brindándoles además,  un toque  original, ¿el resultado? Una imagen  emocional  e inspiradora.

javier3.jpg

Algo  fundamental para Javier, es programar una sesión pre-boda con los novios, ya que esto le permite conocer la naturaleza de las parejas, formar una relación íntima de complicidad y además disminuir los nervios y el miedo a la cámara que pueden llegar a presentarse el día del evento.

Una parte importantísima en la filosofía de Javier Arriaga, es que el cliente siempre tiene la razón. Su servicio es 100% personalizado, brindándote una atención magnifica, que te aseguro,  te hará sentir en plena confianza, tal como si estuvieras con un amigo.

Imagina una nostálgica toma mientras te maquillan, y qué decir del emblemático momento en el que colocas el anillo en mano de tu prometido jurando amarlo por siempre, y no pueden faltar las divertidísimas fotos de la fiesta con tus mejores amigas, Javier estará ahí, en cada etapa de tu evento, con su cámara lista para capturar esos momentos fugaces.

javier7.jpg

javier5.jpg

Para él, la fotografía no sólo es su profesión, si no su mayor pasión, por lo que puedes estar segura que estarás en manos profesionales y frente a un hombre empático y entregado, que pondrá todo su corazón para que obtengas un producto final de  calidad.

javier6

Si deseas mayor información acerca de Javier Arriaga, ¡sólo tienes que escribirnos! Quedarás fascinada con sus increíbles paquetes, su espléndida atención,  y sus inigualables servicios. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s