¡Revive nuestra noche de Showroom!

Después de un primer día intensivo de aprendizaje, experiencias y emociones en Making of the Bride (ver más aquí), concluimos con una Noche de Showroom, donde algunos de nuestros proveedores mejor calificados interactuaron con nuestras lindas #WBBrides.

Con canapés, bebidas, tragos y postres, nuestras novias se relajaron y celebraron que el día 1 de talleres fue súper exitoso. Tuvieron el tiempo y el espacio para platicar con los proveedores y conocer un poco más sobre sus servicios.

Tuvimos de todo un poco, desde vestidos de novia, hasta música, coctelería, decoración, fotografía y más. El staff del Holiday Inn & Suites Plaza Mayor, nos consintió al máximo y nos brindó todo lo necesario para que la noche fuera un éxito.

A mitad de la reunión, el salón apagó las luces y el Dj le puso Play a la marcha nupcial para recibir a 3 divinas novias que portaban vestidos de Viele Casa de Novias y el peinado y maquillaje de Top Hair.

Las futuras esposas disfrutaron enormemente del evento y nosotros con ellas, la noche fue sin duda, ¡todo un éxito! Queremos agradecer a los proveedores que nos acompañaron y sobre todo a las novias que forman parte de la Primera Generación de Making of the Bride.

Si estás comprometida y te quedaste con ganas de asistir, ¡no te preocupes! Ya estamos preparando el próximo evento, pronto revelaremos la fecha y todos los detalles para que puedas vivir esta increíble experiencia.

Wedding Broker 2-CONTENIDO-NOCHE DE PROVEEORES

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s