Josefina Centro de Imagen Integral, el lugar que te prepara para llegar al altar

Ser una novia divina no sólo consiste en lucir espectacular, sino en sentirte feliz, segura y plena.

Casarte, es una decisión trascendente y el proceso que trae consigo, está lleno de cambios y de una transformación absoluta en ti y en todos los aspectos de tu vida.

Wedding Broker Josefina 5

Hoy quiero platicarte de una propuesta que te va a enamorar, Josefina Centro de Imagen Integral, un lugar diseñado para ti, que te ofrece espacios para consentirte, sanarte y resaltar tu belleza. Cuenta con muchas terapias, tradicionales y alternativas, con asesoría de imagen y cosmetología y tienen un firme propósito: que llegues al altar sintiéndote bonita por fuera y por dentro.

Su servicio de asesoría, por ejemplo, es sumamente completo, pues ellos te acompañan en todo momento, incluso pueden ayudarte a elegir tu vestido de novia y encontrar sus complementos. Cuando se trata de tu boda, ¡todo importa! Inclusive es fundamental considerar qué tipo de blanco vas elegir en tu ajuar y el estilo o forma de tu ramo, para que todo esté en armonía con el color de tu piel y la imagen que quieras proyectar.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Wedding Broker Josefina 14

Un masaje, un facial y un tratamiento corporal siempre son bienvenidos. Son momentos que requieren un lugar en la agenda de todas nosotras. La realidad es que nuestro estilo de vida corre muy aprisa y entre el trabajo, la pareja, los familiares y amigos, dejamos al último espacio para nosotras, donde estemos solitas, escuchándonos y cargando pilas compartir con los demás.

Wedding Broker Josefina 2Wedding Broker Josefina 1

Entre sus paquetes cuentan con uno dedicado a las novias, donde recibirás un trato de spa; incluye, entre otros servicios, masaje y aromaterapia para relajarte y prepararte para el gran día. El objetivo también es ayudarte a liberar tensión e ideas del pasado que ya no funcionan para ti.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 Wedding Broker Josefina 6

Dentro de las terapias alternativas que ofrece el centro, podrás gozar de: flores de Bach, alineación de chakras, numerología, acupuntura, mensajes de ángeles, entre muchos más.

Wedding Broker Josefina 13

Ellos te recomiendan comenzar con tus tratamientos con mínimo 3 meses de anticipación, para que puedas notar el cambio. Si por ejemplo hay aspectos de tu cuerpo que quieres mejorar como quitar manchas en tu piel, acné, celulitis o estrías, este centro cuenta con las herramientas y el personal capacitado para lograrlo y dejarte espectacular para tu boda, para tu luna de miel y ¡para el resto de tu vida!

 Wedding Broker Josefina 11Wedding Broker Josefina 12

Además, pueden asesorarte en tu imagen en general y por supuesto en la que diseñarás para el día de tu boda. Te pueden aconsejar para elegir el vestido y los accesorios correctos. ¡Qué emoción!

 Wedding Broker Josefina 7

Ahora ya conoces una alternativa perfecta para prepararte en esta aventura, si deseas más información sobre Josefina Centro de Imagen Integral, nosotros podemos ayudarte, lo único que tienes que hacer es contactarnos y nos encargaremos del resto.

 
Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s