Project Make Up: El maquillaje y peinado perfectos en la comodidad de tu casa

Una boda es un proyecto que debe ser planeado minuciosamente, la atención a cada uno de los detalles es fundamental para asegurar el éxito de tu gran día.

Wedding Broker Project make up agos (2)

Una de las piezas más importantes para la novia es el maquillaje y peinado, la elección de quién realizará esta importante misión es algo en lo que debes pensar detenidamente. Nosotros te recomendamos que primero tengas una idea clara de la imagen que quieras proyectan en tu boda y que sobre todo tomes en cuenta las tendencias de belleza que te hagan sentir tú misma…

Si estás dudosa y no sabes por dónde empezar, tengo a alguien que puede ayudarte. Se trata de Project Make Up, una marca creada por un par de jóvenes talentosas con gran experiencia en peinado y maquillaje nupcial, las novias con las que trabajan quedan encantadas por el hermoso resultado de su trabajo.

Wedding Broker Project make up agos (5)

Imagínate, Project Make Up puede atenderte en tu casa, con la tranquilidad y relajación de vivir este importante momento en total comodidad.

Wedding Broker Project make up agos (1)

Sería increíble tener a tu mamá, hermanas y damas en un solo lugar compartiendo tu gran día, ¿no? Pues Project Make Up lo puede hacer posible, cuentan con una amplia gama de servicios entre los que se encuentran: mascarillas hidratantes, shellac, las pruebas de maquillaje y peinado y obviamente el arreglo el día de la boda; así todas lucirán preciosas, pero lo más importante, ¡podrán compartir este momentos juntas! En caso de que tu boda sea fuera de la ciudad, despreocúpate porque pueden atenderte en dónde estés sin ningún problema.

 Wedding Broker Project make up agos (4)

Su propuesta incorpora productos de alta calidad, atención personalizada y un diseño de maquillaje y peinado exclusivo para ti, tomando en cuenta las características de tu rostro y de tu ajuar de novia.

 Wedding Broker Project make up agos (3)

¿Sabes qué es lo mejor? Son muy  intuitivas y se adaptan perfecto a la idea que tengas para lucir como una princesa,  saben cómo resaltar tus mejores características  logrando un resultado elegante, natural y súper fresco.

Wedding Broker Project make up agos (3)

Se capacitan constantemente para estar a la vanguardia, les apasiona su trabajo y eso se nota a través de los hermosos resultados en novias felices  y radiantes.

Créeme, con Project Make Up podrás tener todas las ventajas de un maquillaje y peinado digno de una reina, todo en la comodidad de tu casa o en el recinto que hayas elegido para casarte, siéntete tranquila porque estás en manos de expertas.

Wedding Broker Project make up agos (2)

Acércate a nosotros, te ayudamos a planear tu boda, por el maquillaje y peinado no te preocupes, Porject Make Up se hace cargo.

Wedding Broker Project make up agos (1)

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, maquillaje y peinado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s