Orvag: Regala a tus invitados un detalle distinguido y único

Hay personas que  marcan nuestra historia, que con una palabra hicieron que nuestros días grises cambiaran a un hermoso arcoíris, cuya calidez ilumina cada momento y quienes forman parte importante  de nuestra vida…

¿No te gustaría obsequiar algo realmente hermoso a quienes han estado cerca a lo largo de tu vida?

Wedding Broker Orvag agosto  (6)

Orvag, es una empresa comprometida con el entorno, que fabrica hermosas obras de arte de piel de conejo  transformadas en pantuflas cuyo estilo es simplemente bello y exclusivo; sus piezas son especialmente diseñadas para llevar confort y comodidad  a los invitados más cercanos e importantes de tu gran día, siempre con la más alta calidad.

Wedding Broker Orvag agosto  (10)

Las pantuflas de conejo que fabrican son un detalle  simplemente hermoso y especial, es una excelente opción para obsequiar a tus damas, familiares más cercanas y por qué no, como novia podrías portar un par  especialmente diseñadas para ti, en los colores que elijas y con las letras o frases que más te agraden.

Wedding Broker Orvag agosto  (3)

Orvag cuenta con procesos minuciosamente cuidados que aseguran que el producto final cuente con las características necesarias para ser un detalle realmente único y súper cómodo,  imagínate que después de tu boda puedes seguirlas usando por la increíble calidad con la que las fabrican. Sin duda tu boda perdurará en la mente de tus invitadas a través de las pantuflas Orvag.

Wedding Broker Orvag agosto  (5)

Es importante que sepas que sus productos son orgánicos, se elaboran en la ciudad y surgen de un negocio familiar que apoya sin duda al talento mexicano.

Wedding Broker Orvag agosto  (4)

Si quisieras obsequiar también algún detalle para tus demás invitadas, Orvag cuenta con una línea especial para que todas tus asistentes se vayan encantadas por la atención a través de estas hermosas pantuflas.

Wedding Broker Orvag agosto  (8)Wedding Broker Orvag agosto  (7)

Las pantuflas de tela pueden ir grabadas con lo que te gustes, tu nombre y el de tu novio, alguna frase o un logotipo y las pantuflas de conejo podrían llevar una etiqueta personalizada, así será un detalle elegante y auténtico. Qué tal, un detalle único ¿No lo crees?

Wedding Broker Orvag agos (2)

Si el objetivo es que tu boda sea original y majestuosa, Orvag es la opción, créeme que tus invitadas te agradecerán el confort que sus pantuflas brindan.

Wedding Broker Orvag agos (1)

Consiente a tus invitados con unas hermosas pantuflas orgánicas, de origen mexicano, cuya calidad, originalidad y comodidad se hacen presentes en cada una de sus líneas. No lo dudes más, Orvag es una opción excepcional.

Wedding Broker Orvag agosto  (1)

Recuerda que te ayudamos a planear todo lo que necesitas para tu boda, si quieres contactar a Orvag, nosotros podemos ayudarte, ¡sólo escríbenos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, patunflas de conejo, patunflas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s