Solaz Salón de Eventos,¡tu boda con vista panorámica!

No hay momento más especial en la vida de una mujer, que cuando recibe su anillo de compromiso, pues no sólo  está  obteniendo una hermosa joya, si no comenzando el mayor reto de su historia: compartir su camino con alguien más para siempre.

sazanme.weddingbroker.jpg

*sazanme

Después de todo el cúmulo de emociones que surgen en ese instante,  en el que pasas  de la alegría, al llanto,  y viceversa, comienza una larga etapa repleta de ilusión: la organización de la boda.

Wedding Broker Solaz ago2

Es entonces cuando tratas de organizar tus ideas sobre qué necesitas en tu fiesta, y el punto número uno en tu lista es el lugar. Una vez definido el espacio en el que te casarás puedes visualizar más claramente elementos como la decoración, el mobiliario, la hora del día, etc. Sin embargo, elegir el recinto en el cual darás el sí definitivo, no es tan sencillo como parece.

Wedding Broker Solaz Salón9

¡No te preocupes #WBBride! En Wedding Broker te apoyamos en todo momento y te acompañamos en cada una de tus decisiones, asesorándote y presentándote a los mejores proveedores del mercado.

Wedding Broker Solaz ago3

Es por ello que en esta ocasión, toca el turno de hablar del recinto. De aquel espacio que será testigo de tu amor, y que abrazará a todos tus seres queridos.

Wedding Boker Solaz 2

Te presento a Solaz  Salón de Eventos, un hermoso salón ubicado en Cumbres del Campestre, cuyas cualidades sobrepasan las expectativas de toda novia: Un estilo moderno, una exquisita arquitectura, amplia capacidad, excelente ubicación y lo mejor de todo ¡una vista espectacular!

Wedding Broker Solaz Salón3

Sus amplios ventanales te permiten deleitarte de la belleza de la ciudad, abriendo paso a la inspiración.  Su iluminación es exquisita. El resplandor de la suavidad de las luces es perfectamente armónico en cada rincón del recinto. Además, te aseguro que tus invitados lo amarán. Solaz Salón Eventos es increíblemente confortante, pues cuenta con todas las comodidades de un salón, pero te brinda la sensación de estar en un lugar al aire libre.

Wedding Boker Solaz 3

Aunado a sus excelentes instalaciones, Solaz Salón de Eventos  pone a tu disposición sus distinguidos servicios de banquete, mobiliario, decoración, y hasta valet parking.

Wedding Boker Solaz 1

No cabe duda que los lugares especiales, nunca se olvidan. Haz que tus invitados recuerden tu eventos por siempre con Solaz Salón de Eventos.

Wedding Broker Solaz ago1

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que al visitarlo, te fascinará. En Wedding Broker, ¡nos complace ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s