Social Films, el documental romántico de tu boda

Desde que nacemos comienza nuestra historia. Cada uno de nuestros pasos ha marcado un registro en la Tierra, que por minúsculo que parezca, llena de significado todo lo que acontece a nuestro alrededor.

antebellumoaksvenue.weddingbroker

*antebellumoaksvenue

¿Cuándo comenzó tu amor por tu futuro esposo? Tal vez no tengas un recuerdo exacto del día en que empezaste a amarlo, y es que, la grandeza del verdadero amor, es precisamente, que no tiene ni principio, ni  fin.

pixabay.weddingbroker.jpg

*pixabay

De lo que sí puedes estar segura, es que el día de tu boda, será una de las mejores experiencias de tu vida, por toda la simbología que representa. Más allá del protocolo, ese día se celebrará que tu camino ya no lo recorrerás sola, si acompañada de quien ha sido tu mayor cómplice.

socialfilm3

Si algo te puedo asegurar, ¡es que ese día pasará volando! de pronto verás tu anillo de matrimonio en mano, junto con el calendario y verás que han pasado uno, dos, ¡o hasta veinte años de casada! Es entonces cuando anhelarás revivir cada instante de manera nítida y qué mejor manera de hacerlo, que sentarte a ver una película de amor, pero esta vez, no ficticia, si no real, es decir: la tuya.

Wedding Broker Social Films 2

Hoy quiero contarte sobre una alternativa innovadora, y sobre todo artística de recordar tu boda: Social Films.

Wedding Broker Social Films 10

Seguramente ya habrá pasado por tu mente la opción de contratar video en tu evento, pero te aseguro que no se asemeja en lo más mínimo. Social Films es una empresa cuya especialidad es contar historias a través de cautivantes y naturales tomas. Si algo los caracteriza es su extraordinario talento, mismo que se ha ido perfeccionado a través del tiempo, la disciplina y sobre todo la pasión por su trabajo.

Wedding Broker Social Films Easy Weddings

Social Films tiene una amplia experiencia en el gremio del cine, además ha realizado importantes spots publicitarios. Más allá de hacer uso de una cámara, y de sus ya mencionadas capacidades, ellos entregan su corazón en cada proyecto, creando espléndidos guiones, en los que narran aquello que pareciera imperceptible para los demás, pero que para ti es esencial en tu relación.

Wedding Broker Social Films 3

El concepto que manejan tipo documentación te brinda no sólo un registro de imágenes de tu boda, si no toda una crónica emocional de lo que fue el día más importante de tu vida.

Wedding Broker Social Films 1

Si te pones a pensar, todo lo que queda en tu mente después de tu fiesta, son sólo fragmentos difusos, que con el transitar del tiempo se desvanecen. Social Films te brinda un recuerdo colmado de arte, profesionalismo, y sobre todo de romanticismo.

Wedding Broker Social Films 6

Si deseas mayor información, no dudes en escribirnos, recuerda que en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s