¡Evita una catástrofe, no te arrepientas!

¡Hola #WBBrides!

Hay tantas preguntas, tantas complicaciones en el proceso, tantas cosas que ver… Que puede resultar muy difícil distinguir entre lo que en realidad quieras vestir para tu gran día, o si te estas dejando llevar por lo que la sociedad ha establecido con los años. Y porque sabemos que el proceso de planear una boda es muy difícil, creemos que te ayudará saber esto para evitar hacer cosas de las que te puedas arrepentir.

A continuación algunos errores que novias cometieron y se arrepintieron por completo… ¡Que no te pase a ti!

Screen Shot 2015-03-13 at 10.38.23 AM

     “Estaba buscando el vestido que tanto había soñado, yo ya tenía muy mentalizado lo que quería, por lo cual no pensé en nada más, ni en cuándo sería mi boda, ni dónde. Pensé que era más importante encontrar el vestido que tanto quería en vez de cuestionarme si sería apropiado para pleno verano. Y eso sí que fue un ERROR. Mi vestido tenía mangas y una crinolina con muchas capas. Esto fue demasiado incómodo durante todo el evento y  el calor era intenso.” – Sofía-

     “Desearía que mi peinado sólo hubiera sido mi cabello suelto y algo que lo detuviera, nunca usé mi cabello recogido antes y el día de mi boda me sentía muy incómoda y no me sentía yo misma.”
-Lulú-

Screen Shot 2015-03-13 at 10.26.37 AM

     “Una semana antes de mi boda fui a hacerme un tratamiento para la piel, los productos me hicieron efecto en la piel y mi cara se llenó de granos, gracias al cielo se me quitaron la mayoría antes del gran día, y el maquillaje ayudó bastante, pero fueron días en los que yo estaba furiosa. Les recomiendo completamente que si van hacer algún tipo de tratamiento lo hagan 3 semanas antes o con alguien cuyo trabajo conozcan.”
– Luisa-

     “Terminé perdiendo demasiado peso una semana antes de mi boda y no hubo oportunidad de ajustar el vestido. Mi vestido se me caía todo el tiempo durante mi boda. La verdad es algo de lo que sí me arrepentí.”
– Ingrid-

Screen Shot 2015-03-13 at 10.22.16 AM

     “Compré mi vestido con mucho tiempo de anticipación, pensando que sería lo mejor, pero durante los meses que siguieron todos los vestidos que veía me hacían dudar que si el que me había comprado había sido el mejor. Muchos me gustaron más que el que yo había elegido, la verdad. También, por otro lado, baje demasiado de peso, y pienso que muchos vestidos me hubieran quedado mejor”
-Ana Karen-

     “Por no querer destinar tanto dinero del porcentaje que teníamos mi esposo y yo, contratamos un fotógrafo barato….y como dicen por ahí, lo barato sale caro, las fotos fueron de muy mala calidad, y aparte feas. Ojalá hubiera gastado mucho más dinero en eso, me arrepentí tanto que estoy pensando en hacer otra sesión de fotos, pero nada como ese día”
-Cecilie-

Esperamos que estas anécdotas de novias te ayuden a no cometer este tipo de errores.

¡Que no te vaya a pasar, son cosas que puedes evitar fácilmente!

Si quieres más consejos, no te pierdas de los tips que nuestros proveedores pueden brindarte, Pestanhol, Tere Ríos, Vireti, Millene Social & Business Planners. Sin duda su experiencia abrirá enormemente tu panorama.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s