Vive una boda excepcional… ¡en compañía de la naturaleza!

¡Hola #WBBride! ¿Ya tienes el lugar en el cuál sellarás tu amor? Si aún no lo tienes, no te preocupes, te cuento sobre un espacio que te encantará.

stylecaster.weddingbroker..jpg

*stylecaster

Si eres amante de la naturaleza, y la energía de los  árboles te reconforta, los Mezquites, ha sido diseñado para ti. Árboles frondosos y amplios jardines te dan la bienvenida para que vivas una experiencia inigualable.

Wedding Broker Los Mezquites 4

Su nombre proviene, precisamente de estos robustos árboles, cuya amplia sombra te abraza para brindarte confort y frescura. Por si no lo sabías, estas especies botánicas, se caracterizan por su gran fortaleza, y en algunas zonas de nuestro país están prácticamente extintos.

Wedding Broker Los Mezquites 3

Ahora tú, tienes la fortuna no solo de presenciar su belleza, sino también la del maravilloso recinto que la resguarda.

Los Mezquites, es un lugar hermoso, en toda la extensión de la palabra. Cuya naturaleza, nos muestra, que es justamente lo habitual lo que se vuelve trascendental. Con un concepto campestre, pero con todas las comodidades que puedas desear, los Mezquites se ha convertido en una excelente opción  para celebrar tu enlace matrimonial.

Wedding Broker Los Mezquites 6

Un lugar perfecto para disfrutarlo de día, ¿te imaginas un hermoso atardecer en este increíble recinto? Y ¿qué me dices de la decoración? Este espacio es ideal para que puedas echar a volar tu imaginación, si deseas por ejemplo, una boda tipo mexicana, puedes colgar papel picado entre los árboles, o si deseas un concepto vintage, ¿qué te parecen unas tiernas jaulas,  enganchadas de sus rústicas ramas?

Wedding Broker Los Mezquites2

Wedding Broker Los Mezquites 7

Y olvídate de poner “no niños” en tus invitaciones, por el temor de que causen algún desastre en tu fiesta. Los Mezquites tiene dos áreas para que los más pequeños también se diviertan al máximo, una zona de juegos en el área verde, y un pequeño salón infantil en la terraza.

Wedding Broker los mezquites 3

Además, los Mezquites, pensando en tu comodidad, pone a tu disposición su servicio de mobiliario, decoración y banquete, así podrás olvidarte de las presiones por conseguir estos servicios de manera externa, para que tú solo te preocupes por verte hermosa en tu gran día.

Wedding Broker Los Mezquites

Weddin Broker Los Mezquites

Si deseas mayor información sobre este hermoso recinto, ¡no dudes en escribirnos!, recuerda que en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s