Bouganvillea… una experiencia sublime, para gustos exigentes

Imagina el día de tu boda, tú, vestida de blanco, frente al amor de tu vida y con un escenario deslumbrante  de fondo: luces resplandecientes, un banquete majestuoso, y una decoración salida de cuento. Tener una boda de ensueño pareciera una utopía, un sueño difícil de alcanzar que sólo vemos en las películas de HollyWood.

Wedding Broker Bougainvillea abril 7

Sin embargo, existen aquellas mujeres que luchan por sus sueños hasta volverlos realidad, que no se conforman con una boda linda, si no que tienen la firme convicción que su evento es único y como tal, debe resaltar por su elegancia, buen gusto y sofisticación, si perteneces a este selecto grupo de novias ¡felicidades! este artículo ha sido escrito pensando en ti.

Wedding Broker Bougainvillea enero 5

Te presento a Bougainvillea Catering and Event Planning, una empresa que rompe todos los esquemas tradicionales en decoración, organización de eventos y servicio de bodas, para abrir las puertas al mundo de lo inimaginable.

Wedding Broker Bougainvillea abril 3

Ubicada en el corazón del estado de Guanajuato, en la hermosa ciudad de San Miguel Allende, Bougainvillea ha sido partícipe de un gran número de compromisos nacionales e internacionales, plasmando en cada proyecto y a través de cada fragmento, su distintiva esencia que por toda una década ha cautivado a miles de corazones.

Wedding Broker Bougainvillea enero 14

Wedding Broker Bougainvillea abril 14

Su excelente servicio y sus altos estándares de calidad, los han hecho merecedores de portar el sello distintivo del gobierno federal: Destination Wedding Specialist. Siendo los únicos en el mercado con esta certificación, por lo que puedes estar segura que estarás en las mejores manos.

WeddingBroker bougaimvillea 10

¡La pasión con la que se entregan es inigualable! han logrado crear un concepto totalmente nuevo que ha revolucionado el mercado de las novias, ¿su gran secreto? La atención en los pequeños detalles y su exquisito gusto.

Wedding Broker Bougainvillea abril 12

Y cuando creías que no podrían sorprenderte más, abren para ti, su distinguido servicio de catering el cual deleitará hasta al paladar más exigente, creando además, la fusión perfecta entre sabor, olor, y belleza. Simplemente una experiencia inigualable, digna de una ceremonia espectacular como la tuya.

WeddingBroker bougaimvillea 4

WeddingBroker bougaimvillea 8

No dejes pasar la oportunidad con Bougainvillea, ¡tendrás una boda de alto impacto!

Wedding Broker Bougainvillea abril 8

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, en Wedding Broker ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s