La Cañada de Mariches… ¡el lugar que tanto soñabas!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que muy, muy bien. El día de mi boda si de algo estaba segura es que quería vivirla en un  lugar natural. Las plantas y los amplios jardines, siempre han causado en mí, una sensación de bienestar, y sobre todo, una inexplicable armonía.

cañada

Si tú, al igual que yo, deseas que la naturaleza sea parte de tu evento, estoy segura que el lugar del que voy a contarte hoy, te encantará: La Cañada de Mariches.

Wedding Broker Cañada  (7)

Con un concepto tipo hacienda, y con la belleza indiscutible de sus amplios jardines, La Cañada de Mariches abre sus puertas para ti, que deseas un lugar paradisíaco para tu boda.

Majestuosos muros de piedra,  sofisticados acabados  y caprichosas enredaderas,  te dan la bienvenida, para que vivas una experiencia inigualable. Desde que llegas al recinto puedes percatarte no sólo de la belleza del lugar, si no de la profesionalidad y el excelente servicio que te brinda todo su personal.

Wedding Broker Cañada 15

Como sabrás, el agua es símbolo de vida, y transmite paz y tranquilidad a través de  su cristalino cauce.  .En La cañada de Mariches, serás testigo de la vitalidad de este elemento, con una preciosa cascada, que inundará de armonía y bienestar a todos los presentes.

Wedding Broker Cañada  (10)

La Cañada de  Mariches, piensa en todos los gustos y necesidades, por lo cual, pone a tu disposición dos alternativas  que te fascinarán. Un salón, tipo hacienda, rodeado de frescas y exóticas plantas, y  un hermoso jardín, con piso de piedra  en el centro, para darle confort a tus asistentes.

Wedding Broker Cañada  (4)

Y si creías que era todo, falta la cereza del pastel… ¡el banquete!  Si algo distingue a  La Cañada de Mariches es su extraordinaria gastronomía. Ellos saben que uno de los puntos fuertes de tu boda, es el momento de la cena. Es por ello, que se esmeran muchísimo en preparar exquisitos platillos que deleitan hasta los paladares más exigentes.

Wedding Broker Cañada  (1)

Wedding Broker Cañada  (8)

Además, no tienes que conseguir de manera externa el mobiliario, la mantelería, y cristalería, ellos te brindan un servicio integral en todos los aspectos, para que tú sólo te preocupes por disfrutar  de tu evento.

Wedding Broker Cañada 16

Si deseas mayor información sobre este increíble recinto, ¡no dudes en escribirnos! Recuerda que en Wedding Broker ,¡nos encanta ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

bodas bodas en león boda en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s