Y… ¿a quién invito a mi boda? ¡te ayudamos a decidir!

¡Hola #WBBride! Dicen que no sabes cuánta gente es significativa en tu vida, hasta que haces tu lista de invitados. Este momento, en el que te sientas con tu novio, y comienzas a recordar aquellas personas que son especiales en tu corazón, es sumamente importante. ¿Por qué? Imagina que en tu boda asistieran desconocidos o personas con las que no tienes una relación cercana, sin duda, aunque sea el acontecimiento más importante de tu vida, no lo vivirías al máximo.

redcarpetcharters.weddingbroeker.jpg

*redcarpetcharters

Tus invitados son parte esencial de tu boda, y tu felicidad también es parte de la de ellos. Es por ello que al seleccionarlos,  es fundamental considerar diversos aspectos. En Wedding Broker, queremos ayudarte a que vivas una boda espectacular, por lo cual, te mencionamos algunos aspectos que debes considerar para elegir a quienes serán testigos de tu amor:
lacomunapink.weddingbroker.jpg

*lacomunapink

  • Personas indispensables en tu evento. Lo ideal es que comiences a hacer tu lista, no por el compromiso de invitar a esa tía que ves cada 5 años, si no aquellas personas que son realmente importantes en tu corazón. Recuerda que es tú boda, y si algo es fundamental es que la vivas en compañía de quienes han estado presentes en toda tu vida.

style4life.weddingbroker

  • Presupuesto destinado. Una vez que terminas de enlistar a quienes no pueden faltar en tu fiesta, el siguiente paso es revisar tu presupuesto. ¿ Tu boda es para 50, 100, 300 personas? Dependiendo de la cantidad de lugares que te queden disponibles puedes pasar al siguiente paso.

actitufem.weddingbroker.jpg

*actitudfem

  • Consideraciones.Algo muy importante es considerar a nuestros padres. Para ellos, nuestra boda también es un acontecimiento especial en sus vidas. Si bien, tú tienes la última palabra, el tomar sus opiniones en cuenta es un lindo gesto que nunca olvidarán ¡ojo! Si ellos quieren invitar a alguien que a ti te causará incomodidad¡ por ningún motivo cedas! Te lo repito, ¡lo más importante es que pases un hermoso día!

ellahoy.weddingbroker

*ellahoy

  • ¿Niños? Uno de los grandes dilemas en todo evento, es decidir si habrá niños o no en la celebración. Este es un aspecto muy personal, y depende de cada familia. Si en la tuya hay muchos niños, puedes contratar un servicio para que ellos se diviertan: juegos, e inclusive ¡una niñera! Te aseguro que será un respiro para los padres y una gran diversión para los más pequeños.

upsocl.weddingbroker.jpg

*upsocl

  • ¡Entrega final! Ya que tienes tu lista de invitados, lo siguiente es mandar hacer tus invitaciones. Este aspecto es muy importante ya que será la primera impresión que tendrán tus amigos de tu ceremonia. Encontrar un lugar que te ofrezca originales diseños es primordial. Recuerda que aunque ya existan nuevas maneras de anunciar tu compromiso, nada se compara con la formalidad del papel y la tinta.

Así que ya lo sabes, sigue estos 5 puntos y vivirás una boda inolvidable, con quienes más quieres, y por supuesto rebelando tu compromiso de manera única. Invitaciones y Detalles, es una excelente alternativa para anunciar tu boda.

invitacionesydetallesjun4

Ellos se esmeran muchísimo en crear un producto que te encante no sólo a ti, sino a todos tus seres queridos. La originalidad y buen gusto son dos principios básicos que los caracterizan. Recuerda que la primera impresión jamás se olvida, con Invitaciones y Detalles, tu boda, ¡enamorará a primera vista!

invitacionesydetallesjun7

Escríbenos y con gusto te proporcionamos más información, estoy segura que hay algo perfecto para ti esperándote. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s