Gabriel Gasca… inmortalizando historias de amor

Dicen que la cámara no hace al fotógrafo, y esto es una realidad.  No importa que tan hermosa te veas, o si el lugar donde será tu sesión es un espacio paradisíaco, si no cuentas con una profesional altamente capacitado en fotografía, el resultado no será lo que esperabas.

Wedding Broker Gabriel Gasca mayo 8

Pero, ¿qué se necesita para ser un buen fotógrafo? primero que nada, se requiere una amplia preparación en el tema. Detrás de su  lente, hay años de esfuerzo, disciplina, dedicación y pasión,  una habilidad increíble para manejar los ángulos, las luces, el enfoque, y por supuesto, la capacidad de  disparar el botón en el momento adecuado, ni antes, ni después.

Wedding Broker Gabriel ago 6Wedding Broker Gabriel ago 5

Pareciera sumamente difícil, para quienes no conocemos mucho sobre fotografía, comprender toda la complejidad que existe tras una encantadora imagen. En tu boda, este servicio es imprescindible, ya que será tu único registro de tu gran día, y un valioso recuerdo que se transmitirá de generación en generación.

Wedding Broker Gabriel ago 4Wedding Broker Gabriel ago 3

En Wedding Broker, nos complace  ayudarte con tu organización, y el día de hoy es el turno de hablar de un increíble fotógrafo,  cuyo trabajo es además de  espléndido, artístico. Te presento a Gabriel Gasca.

Wedding Broker Gabriel Gasca 9

Gabriel Gasca, es un joven que tiene como filosofía de vida, perseguir sus sueños y realizar lo que ama. Ambos aspectos han influido  directamente en su vocación, y su profesión como fotógrafo.

Wedding Broker Gabriel Gasca 5

Para Gabriel, la pasión es parte fundamental para realizar su trabajo. Cada  proyecto  que comienza con una pareja, lo vive al máximo, entregándose por completo y depositando su corazón en cada sonrisa y gesto, materializándolo  en una artística  toma.

Wedding Broker Gabriel ago 1

Su gran sensibilidad, lo ha llevado a la cúspide de su éxito, para él es sumamente importante conocer la esencia de cada relación de la que será partícipe, ¡su empatía es extraordinaria! él se contagia de toda la magia, ilusión y felicidad de los futuros esposos, lo cual te asegura que realizará un trabajo profundo que despertará las más bellas emociones.

Wedding Broker Gabriel ago 2

Los momentos más trascendentales de tu vida, merecen ser congelados para toda la eternidad, con Gabriel Gasca, tu historia de amor será inmortalizada de manera sublime.

Wedding Broker Gabriel casual 7

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que al conocerlo y al percatarte de la excelente calidad de sus servicios, no dejarás pasar la oportunidad de que sea parte de tu celebración. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s