Socialité… ¡al rescate de tu boda!

Hola #WBBride, ¿qué tal los nervios? Planear tu boda es una etapa repleta  ilusión y felicidad, tal vez de las mejores que recordarás por toda tu vida, pero ¡ojo! no todo es color de rosa. Cuando el tiempo se te viene encima, y te percatas de que aún tienes miles de pendientes por realizar, quisieras encontrar un superhéroe que salga a tu rescate, y que por arte de magia, te solucione todos tus problemas.

creandoriquezaweb.weddingbroker

*creandoriquezasweb

Bienvenida al mundo real, donde los superhérores, no usan capa, sino una elegante camisa, y responden al nombre de: Wedding Planners.

weddingsitaly.jpg

*weddingsitaly

Seguramente habrás escuchado sobre los organizadores de bodas, y si tienes alguna amiga que haya contratado alguno para su boda, ya te habrá contado maravillas acerca de ellos, pero si de hablar maravillas se trata, te cuento sobre Socialité.

WeddingBroker Socialité 5

Socialité es una empresa especializada en organización de eventos, cuya principal pasión es crear historias inolvidables. Si algo caracteriza a  esta innovadora marca es la dedicación y pasión con la que se entregan en cada proyecto. ¡Ellos viven tu boda como si fuera la suya! Cada uno de los detalles es minuciosamente elegido, para otorgarte un proyecto final espléndido, que cautivará todas las miradas.

WeddingBroker Socialité 2

Sabemos que una novia moderna, como tú, lo último que tiene es tiempo libre, y los pocos momentos que tienes disponibles, es importante disfrutarlos con quienes más quieres, en especial, cuando estás a nada de dejar tu vida de soltera.

soc.wbbb

Socialité te entiende, es por ello que se hacen cargo prácticamente de todo, desde la organización de la boda, el banquete, la decoración del recinto, ¡hasta la confirmación de invitados! La amplia experiencia que han acumulado en su ramo, te da la completa tranquilidad de que tu fiesta está en manos de expertos.

socialite.wb2

Al confiar tu boda a Socialité, estarás invirtiendo en ti misma. Así es, muchas parejas que no tienen un Wedding Planner en su evento, no disfrutan por completo su ceremonia, por estar preocupados por si todo está marchando a la perfección. Con Socialité podrás no sólo vivir tu fiesta al máximo, sino  que evitarás los típicos conflictos innecesarios con tu pareja, en cuanto a  las presiones pre-nupciales,  ya que ellos los asesorarán y brindarán su apoyo en todo momento.

¿Qué esperas para tener una boda majestuosa? Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que no te arrepentirás, recuerda que en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s