Valand Eventos… detalles que cautivan

¡Ah…  los detalles!,  ¿qué sería de nosotras sin estas pequeñas muestras de afecto? Una flor, un desayuno a la cama, o un mensaje de buenos días, sin duda, estos diminutos gestos, son y han sido el ingrediente secreto del  amor.

omnihotels.weddingbroker

*omnihotels

El día más significativo para celebrar  tu amor, es tu boda. Esta fecha que por tanto tiempo anhelaste, por fin está tocando a tu puerta, y qué mejor que recibirla en compañía de tus seres queridos.  Mientras hacías tu lista de invitados, te habrás dado cuenta la importancia que tienen cada uno de ellos en tu corazón, y sabes que debes encontrar una manera de agradecerles por su asistencia, pero sobre todo, por ser parte de tu vida.

Wedding Broker Valand 8

Hoy quiero contarte de una empresa que sabe la grandeza de lo diminuto, Valand Eventos.

Wedding Broker Valand mayo 9

Valand Eventos, es una marca que se caracteriza por su calidad, originalidad y buen gusto. Ellos saben la importancia que tiene tu boda, por lo cual, no sólo te entregan productos personalizados divinos, si no que plasman su pasión por su trabajo a través de cada detalle.

Wedding Broker Valand 10

Sus servicios son sumamente amplios, para empezar, deleitan los sentidos de tus invitados, a través de su espectacular mesa de postres, que además de tener una decoración encantadora, ofrece una amplia variedad de aperitivos, tanto dulces como salados,  con la finalidad de satisfacer a todos los gustos, y por supuesto, de crear un mágico rincón que sea parte de la escenografía de tu evento.

Wedding Broker Valand 3

Wedding Broker Valand 5

Sabemos que una buena fiesta no  podría estar completa sin un recuerdo tangible, aquel objeto simbólico que marcará un registro por siempre en tus amigos, de que estuvieron contigo en el día más importante de tu vida. Es por ello que al finalizar tu evento, Valand se vuelve hacer presente con sus originales productos, que además de ser preciosos, son súper prácticos. Imagina unos hermosos broches de bienvenida, o unos padrísimos costureros que te salvarán la vida cuando se te caiga un botón de tu saco favorito,  sin duda tus amigas te lo agradecerán por siempre.

Wedding Broker Valand 1

wedding-broker-valand-9

Recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y si deseas que tu ceremonia sobresalga de las demás, Valand Eventos, ¡es la respuesta!

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, en Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

boda, boda en leon, boda en guanajuato,

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s