¡Mesas de bocadillos para tu boda!

Las mesas de bocadillos dulces y salados son una opción magnífica para tu boda y que tienen muchas ventajas, hoy, ¡te queremos platicar un poco sobre ellas!

shutterstock_179314892

#1.Para tus invitados esto es muy útil y satisfactorio, porque pueden elegir de todo tipo de postres que haya, según sus gustos y antojos, si quieren algo dulce, algo picosito, o ambos….a diferencia del pastel que solo pruebas de un tipo.

#2. Otro punto a favor de los invitados es que esta opción les permite recurrir a los postres y bocadillos cuando quieran y cuantas veces quieran, esto si no se acaba antes.

shutterstock_131478503

#3. Las barras de alimentos pueden jugar un gran papel en la decoración de la boda, porque éstas suelen ser hechas de manera súper creativa, logrando así darle un gran toque de ambientación según el tema de tu boda, o el de tu preferencia.

shutterstock_251658784

#4. Los bocadillos salados pueden ser pequeñas hamburguesas, banderillas, papas, palomitas o hot dogs y pueden cubrir el apetito de tus invitados después de haber pasado varias horas bailando. ¡Te lo van a agradecer!

La churrería snacks.png

thepreppyplanner

Si aún no conoces opciones para que tengas listo este preparativo, te recomendamos a la Churrería Rellenos & Snack, ellos pueden llevar a tu boda desde un carrito de churros, hasta uno de esquites, una barra de postres y otra de snacks deliciosos. ¿Quieres saber más sobre ellos? Lo único que necesitas hacer es contactarnos y con gusto te podemos ayudar e incluso te agendamos una cita con ellos.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

bodas, bodas leon, postres para bodas, mesa de postres

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s