Construyendo tu nuevo hogar

¡Hola #WBBride! Ese nuevo paso que has dado al decir “Sí Quiero”,  ha significado muchísimas cosas, una nueva etapa de tu vida está por comenzar y hoy te queremos platicar una de las cosas más emocionantes después de la boda, y es el mudarte a tu primera casa o departamento con tu esposo.

#WeddingBroker te trae algunos tips para que tomes en cuenta en esta nueva una aventura de tu vida.

#1. Define
Primero que nada, es muy importante y divertidísimo definir desde antes de la boda el estilo que tendrá tu casa, visitar tiendas, observar tendencias y aprender cómo mezclar objetos. Te recomendamos hacer esto con algo de tiempo de anticipación a la boda para que las cosas que seleccionen en su mesa de regalos encajen en su nueva casa.

#2. ¿En qué invertir?

-Cuando hayan encontrado el lugar ideal para vivir, llega el momento de saber cómo vas a decorar ese espacio vacío para que lo llenes de tu estilo. Pero es importante saber a qué darle más prioridad.

-Te recomendamos invertir primero en pintura, tapiz, iluminación, o sea elementos estructurales que permanecerán por una larga duración, detalles que tal vez no parezcan tan decorativos pero serán base del espacio.

 -No acortes tu presupuesto en ciertas cosas como los sillones de la sala y la cama, son las piezas que más vas a utilizar y las que es más probable que se dañen, así que vale la pena invertir lo necesario en estas cosas.

Busca un buen sillón o varios sillones que te permitan recibir a tus amigos. Elige la pieza que más te guste, puede ser un color neutro y combinarlo con cojines muy coloridos, encuentra la manera de hacerlo muy padre, económico y que refleje tu estilo.

bodas en l”

e645cc4db3ad62296a10b09f1e817611

                    Refinery29    

f50040a443404fdff052c9cccb0745cd                                                                                                        Flikr

#3. Ahorra
Como la primera casa no suele ser de grandes dimensiones, ve a lo esencial, el tiempo hará que se llene de cosas, aprovecha bien todos los huecos para almacenar todo lo que puedas.

-Para tu sala necesitarás un mueble, si quieres ahorrar te recomendamos poner varias repisas, dándole la figura de un mueble, así podrás colocar varias cosas y al mismo tiempo, ahorrarás espacio, dandole mucha vida al cuarto.

8eed85d7e36320ebb29a8ee3b6bf3030

d7182862ca502c7963d5e9a37bfe8d12

Un súper tip, que está de moda, es usar cajas de madera que encuentras en el mercado. Tiene muchísimos usos, puedes juntarlas, y pintarlas para crear un mueble, o usarlas como repisas, mesas, etc. En internet puedes encontrar diferentes maneras de utilizarlas. Esto puede ser una alternativa para que no tengas que gastar tanto dinero en muebles o repisas. ¡Usa tu creatividad para darle ese toque a tu nuevo hogar.

               bc3850070171415aca4564a33ab190e7

3565a2609959726b645c41408c4c28e2

En vez de comprar un escritorio, si lo que quieres es ahorrar, puedes comprar una base de madera que venden en Home Depot, y una puerta y colocarla como una mesa ya sea de comedor o como mesa de escritorio. Puedes lograr que esto se vea muy moderno, cool y cómodo.¡ Intentalo!

                       loihgh

f9ec71d5106264e74c1eb2c95fb9b08c

Espero que estos tips te hayan servido mucho. Disfruta mucho esta etapa con tu esposo, diviértanse y denle forma y calor de hogar a su nueva casa.

¿Ya sabes cómo quieres tu nueva casa?

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s