D´Jordis… ¡Un rincón de España en tu boda!

Tantas bodas pasan por nuestros ojos, y cuando las próximas protagonistas somos nosotras, sabemos que ha llegado el momento de cumplir nuestros más grandes sueños,  y como tal, es imprescindible crear un concepto  espléndido que cautive  a todos los asistentes.

weddingwire.weddingbroker

*weddingwire

Las experiencias sensoriales, son las que  vuelven una boda inolvidable, especialmente, aquellas que se perciben con el paladar y permanecen en nuestro corazón.

Tinto, espumoso, rosado… el vino ha sido considerado desde épocas memorables, el invitado estrella en las celebraciones, no sólo por el placer del  cual nos hace partícipes, si no por toda la simbología que conlleva.

madeinitaly.weddingbroker.jpg

*madeinitaly

Cuando tenemos un evento de tal magnitud, como tu boda, todos los buenos deseos de nuestros seres queridos se hacen presentes, y por supuesto, no hay mejor manera de consolidar esas hermosas intenciones, que con un conmemorativo brindis.

bodaspsoapaso.wb.jpg

*bodaspasoapaso

Desde Europa para ti, te presento a:  D´Jordis.

Wedding Broker d jordis agos 5

Con casi una década en la ciudad de León, D´JordiS es considerado un restaurante español de alto prestigio, su principal fuerte es la comida típica española  y el vino de excelente calidad. Es un concepto encantador, que nos remota a un rincón de nuestra Madre Patria, y que ahora podrás disfrutar en tu ceremonia.

Wedding Broker d jordis agosto6

Así es, D´JordiS, pone a tus servicios su amplia gama de vinos de etiqueta, y además exquisitos canapés como carnes frías, quesos, y tapas, que en conjunto brindan una experiencia sofisticada y deleitante.

Si estás planeando tu boda civil o tu despedida de soltera, te aseguro que D´JordiS puede ayudarte a crear un ambiente mágico, en el que la elegancia y el buen gusto, predominarán  en cada momento, con sus deliciosos aperitivos.

Wedding Broker DJordis 5

Te recomiendo que visites sus instalaciones, en compañía de tu novio, para puedas percatarte por ti misma de su excelente servicio, te aseguro que quedarás encantada con su gastronomía y no querrás dejar pasar la oportunidad de tenerlos en tu evento..

Weding Broker djordis agosto4

Wedding Broker DJordis 2

Si deseas mayor información acerca de este lugar, ¡no dudes en escribirnos! Recuerda que en Wedding Broker, ¡nos complace ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

BODAS, BODAS EN LEON, BODAS EN GUANAJUATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s