Joshua Vital… ¡tu brazo derecho en tu boda!

Hay pocos días en la vida de una mujer, que se vuelven trascendentales, aquellos acontecimientos que fungen como un parte aguas, delimitando un antes y un después en su historia. Tu boda, por supuesto,  es uno de ellos. Y aunque lo único que tienes por ahora, es esa sortija de compromiso en tu mano, desde este momento, tu vida ha comenzado a dirigirse hacia un nuevo destino, y sin duda, quieres que el comienzo sea inolvidable.

joshua.jpg

Seguramente ya tendrás alguna idea de cómo deseas vivir esta fecha y como ya te habrás dado cuenta, son varios elementos que se deben cumplir para tener una boda espectacular. Claro que con el trabajo, la adecuación de tu nuevo hogar y el ritmo de vida tan acelerado que vivimos hoy en día, es sumamente difícil no sólo contactar a cada proveedor, sino además, seleccionar a los correctos y respetar el presupuesto que tienes destinado.

joshua1.jpg

joshua2.jpg

joshua3.jpg

Si creías que estabas sola en el proceso de organización de tu boda, déjame decirte querida novia, ¡que no es así! Hoy quiero contarte  sobre alguien que está dispuesto a ser tu mejor aliado y hacer realidad tus más inalcanzables sueños: Joshua Vital, Wedding and Event Planner.

joshua4.jpg

Sabemos que  existen dos aspectos básicos para realizar tu boda: el concepto que deseas y tu presupuesto destinado. Joshua, parte de estos dos principios para crear una boda de cuento, transmitiendo a través de cada detalle, el buen gusto y originalidad que lo caracterizan.

joshua5.jpg

joshua7.jpg

joshua8.jpg

Más que un  servicio de organización de eventos, Joshua te ofrece una experiencia cautivadora. Él sabe lo importante que es tu gran día  y las miles de preocupaciones y contratiempos  que pueden llegar a surgir en el transcurso. Es por ello que te lleva de la mano en todo momento, para hacerte sentir segura y tranquila, en cada paso que das camino al  altar.

joshua6

joshuaa.jpg

Cuando tienes tu primera cita con Joshua, quedas encantada con sus  increíbles atenciones y su distinguida amabilidad. Su profesionalismo, pasión, y entrega, se perciben desde el momento en que inicia tu conversación con él, y todos los nervios característicos de la fase pre-boda,  quedan disipados al percatarte de  su experticia en el mercado nupcial y de inmediato, te inunda la confianza de que estás en las mejores manos.

joshua3

Sus servicios son sumamente completos: desde  asesoría, desarrollo del concepto, coordinación y logística, montaje y desmontaje, hasta el complicado papeleo para la boda civil… ¡prácticamente todo lo que necesitas para vivir una día excepcional! con la diferencia que tú estarás disfrutando de tu fiesta, sin la preocupación por si tu evento está marchando a la perfección. Además  de su compañía, podrás sentirte aún más resguardada con dos coordinadores que escoltarán tu evento de principio a fin, ¿suena increíble no te parece?

josh.jpg

josh1.jpg

josh2.jpg

Olvídate de los contratiempos y de atender a tus asistentes, Con Joshua Vital, ¡tú serás el invitado estrella de tu boda!

joshuault.jpg

Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, te aseguro que quedarás fascinada con sus atractivos paquetes y su espléndido trabajo. En Wedding Broker, ¡nos encanta atenderte!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato,  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s