¡Flores, Flores, Flores Everywhere!

El diseño floral una pieza fundamental en cualquier acontecimiento importante, las flores son básicas para lograr la creación de hermosas atmósferas en las que la armonía y el buen gusto se unen para dar un resultado increíble.

Usamos las flores para expresar todo tipo de emociones  y sentimientos, desde felicitaciones, hasta para pedir disculpas o incluso matrimonio.

Si eres una novia que está apunto de contraer matrimonio y quieres que tu boda sea un acontecimiento digno de recordar  te presento a Arte y Flor, una empresa que conjunta  las técnicas más modernas de diseño floral para hacer que cualquier evento sea único.

Wedding Broke arte y flor agos

Arte y Flor se encuentra presente en todas  las piezas que componen tu boda:

El arreglo del coche: con un diseño realmente bello, tu paso por diversas partes de la ciudad será un gran acontecimiento gracias al arreglo floral que lo embellecerá.

Wedding Broker arte y flor agos9

Los ramos de la novia y damas: Este elemento es sumamente importante ya que a través de un ramo con diseño espectacular, la novia lucirá aún más hermosa, las damas hacen juego con el concepto nupcial  y su ramos son creados especialmente para cada una de ellas.

Wedding Broker arte y flor agos6

Wedding Broker arte y flor agos8

El Boutonniere del novio: ¿Te imaginas qué guapo se verá tu futuro esposo entrando a la iglesia con hermoso Boutonniere que haga juego con tu ramo?

 Los centros de mesa y la decoración del recinto: Arte y Flor puede diseñarte y concepto integral que incluya desde el arreglo del auto, hasta el recinto, la iglesia y por supuesto las mesas de tu boda.

Wedding Broker arte y flor agos 7

Wedding Broker arte y flor agos2

El peinado de la novia: las últimas tendencias en peinado nupcial usan en él hermosas flores naturales que dan un toque bellísimo al arreglo de la novia, aparte de lucir natural, el romanticismo que brindan se adaptan perfecto a una boda armónica y linda.

Wedding Broker arte y flor agos3

En la mesa de postres y el pastel: aunque no lo creas, las flores llegaron a embellecer hasta a los pasteles. Un naked caked se ve padrísmo con flores cayendo en cascada, y las mesas de postres son exquisitamente decoradas con pequeños arreglos.

Wedding Broker arte y flor agost4

Como ves, Arte y Flor puede brindarte todos estos servicios, su atención es súper cálida y sus montajes son majestuosos.

Wedding Broker arte y flor agos 10

Y viveron felices para siempre.. #Wedding Broker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, diseño floral, flores 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s