Los Mezquites…¡naturalmente encantador!

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Espero que te encuentres increíble disfrutando cada paso de tu organización. Cuando piensas en el lugar en el cual sellarás tu amor, si eres una novia romántica, seguro que en tu mente predominan áreas verdes, y árboles frondosos.

Wedding Broker Los Mezquites 4

La naturaleza y el amor, siempre han estado estrechamente vinculados. La armonía que transmiten los elementos naturales es inigualable, y en una fecha tan especial como la tuya, qué mejor que celebrarlo en compañía de la Madre Tierra.

Wedding Broker Los Mezquites 5

Si estás buscando un recinto mágico para tu boda, y buscas un concepto fresco y cautivador, te presento a Los Mezquites.

Wedding Broker los mezquites 3

Como su nombre lo indica, este lugar es representativo por sus asombrosos y robustos  mezquites, que enmarcan de manera nostálgica el recinto, creando un cuadro encantador, que enamorará a todos los asistentes.

Wedding Broker Los Mezquites 6

El jardín se presta muchísimo para una decoración de cuento, como sabes, los arreglos colgantes en los árboles es una tendencia nupcial que ha tomado gran auge. La fortaleza y elegancia de sus ramas, serán perfectas para que puedas atar arreglos florales, velas, faroles, fotografías y todo lo que se te ocurra para  tener una  decoración de ensueño

Wedding Broker Los Mezquites2

Además, cuenta con una  hermosa terraza techada, para que puedas hacer uso de su gran confort, y así olvidarte de las preocupaciones por el mal tiempo, que puedan llegar a surgir.

Y como los más  pequeños también son importantes en tu ceremonia, los Mezquites   te ofrece  un área de juegos en el jardín, con una cancha de futbol  y un pequeño salón infantil en el área techada. Así podrás asegurarte que tanto ellos como sus papás puedan disfrutar de tu fiesta al máximo.

Wedding Broker Los Mezquites

Sin duda un espacio que te otorga todo lo que siempre quisiste, y lo mejor de todo, ¡a un precio muy accesible! Si deseas mayor información acerca de este increíble lugar, sólo tienes que escribirnos y te proporcionaremos todos los detalles, recuerda que en Wedding Broker, ¡nos encanta formar parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s