¡Que el arreglo de tu boda sea una gran experiencia!

El  peinado y maquillaje de una novia son de las piezas más importantes en el rompecabezas nupcial, su correcto manejo provoca las más hermosas sensaciones en la futura esposa.

Wedding Broker estudio 8 agos8

La decisión de dónde llevar a cabo esta importante tarea es algo que debe pensarse con detenimiento, los diversos elementos que tienen que ver con la belleza deben ser cuidadosamente ejecutados para que el resultado sea simplemente genial.

Por esto quiero presentarte a Estudio 8, un lugar que cuenta con las últimas tendencias de moda en cuanto a belleza se refiere, su gran variedad de servicios hacen que las novias , las damas e invitadas queden sorprendidas por el resultado de una experiencia realmente especial.

Wedding Broker estudio 8 agos4

Estudio 8 sabe que cada una de las novias es diferente y por ello tiene diversos servicios que se adaptan a cada una de ellas, así que tendrás una atención personalizada y súper especializada por parte de su equipo de expertos.

Wedding Broker estudio 8 agos5

Aparte de todo lo anterior, en Estudio 8  te atenderán de tal manera que el estrés prenupcial desaparecerá gracias al excelente servicio con el que cuentan.

Wedding Broker estudio 8 agos6

Para que esta experiencia sea única Estudio 8 te ofrece los siguientes servicios:

  • Pestaña personalizada: se detalla según la forma de tu ojo, para que la expresión se torne hermosa y tu rostro luzca radiante. Este servicio te asegura que el maquillaje se adapta perfecto a tu rostro.

Wedding Broker estudio 8 agos7

  • 1 día de prueba de maquillaje: Estudio 8 te destina un día para prueba de maquillaje de manera que pueden diseñar juntos el estilo que lucirás en tu gran evento, probarán en tu rostro estilos, colores e intenciones que sin duda te ayudará a saber cómo será el resultado final.
  • 1 día de prueba de peinado: Igual que en el maquillaje, también tendrás un día de peinado en el que experimentar por diversos estilos para que haga un excelente juego con los demás elementos nupciales.

Wedding Broker estudio 8 agos9

  • Correcciones faciales (contour): el contour corrige las zonas de tu rostro a través de productos especializados en él, es una opción padrísima para disminuir esos pequeños detalles que nos desagradan y fortalecer lo que nos gusta.
  • Ampolleta Bioflash de Biobel: es un tratamiento que ayuda a rostros deshidratados, humectan la piel y reestructuran las fibras colágenas.

Wedding Broker Estudio 8 agos

  • Maquillaje con aerógrafo: Tus rostro lucirá genial durante todo tu evento, el maquillaje en aerógrafo te asegura un hermoso resultado.
  • Wedding Broker estudio 8 agos3

 Como ves Estudio 8 tiene todos los servicios que harán que tu arreglo sea una increíble experiencia, acude a ellos y disfruta de tu gran día luciendo como una verdadera reina.

Wedding Broker estudio 8 agos2

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, peinado y maquillaje 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s