Pide matrimonio en un lugar hermoso y contemporáneo

Si eres un hombre de carácter tranquilo pero firme, que gusta de sorprender y estás planeando cada momento del día en el que pedirás a tu novia que se case contigo, entonces esta información es para ti.

Wedding Broker Orangerie agos

El recinto donde sucederá este importante acontecimiento es súper importante, ya que marcará el comienzo de una hermosa historia.

Orangerie es un recinto cuyo estilo contemporáneo y exclusivo se caracteriza por su exquisita comida y una gran variedad de vinos que maridan a la perfección cada uno de los deliciosos platillos.

Wedding Broker Orangerie agos2

Si buscas un buen lugar para proponer matrimonio a tu novia Orangerie es el recinto indicado, su personal podrá ser cómplice de este importante momento y  así te sentirás tranquilo de saber que estás en muy buenas manos.

Wedding Broker orangerie agos3

Wedding Broker, sabe lo importante que es para ti este momento y por eso quiere darte algunas recomendaciones:

Wedding Broker Orangerie agos5

Planea: es muy importante que planees cada momento de la pedida de mano, créeme cuando te digo que  hay veces que los nervios nos traicionan y eso podría hacer que este momento pueda tener inconvenientes.

Wedding Boker orangerie agos6

Conoce el recinto: Ve algunos días antes, de paso podrías aprovechar para degustar las especialidades del chef con algún vino de la casa. Ya que conozcas Orangerie podrás solicitar a su personal que reserve la mejor mesa para tan importante momento. Quedarás impresionado con un increíble cava.

cavaqWedding Broker orangerie agos6

Busca cómplices: El personal de Orangerie estará encantado de ayudarte, pero también necesita haber cómplices externos que puedan ayudarte a llevar a tu novia con los ojos cerrados, o para invitarla a una cena, lo importante es que ella no sepa qué es lo que sucederá al llegar.

cavaa

Ensaya tus palabras: ya sé me dirás que no hay necesidad porque sabes perfecto qué dirás, pero un gran porcentaje de los novios son traicionados por los nervios y terminan por articular oraciones sin sentido, por eso es importante que practicas días antes tu speech.

Wedding Broker Orangerie11

Contrata un fotógrafo: ustedes estarán ocupados en el emotivo momento que vivirán  pero ¿Quién será el encargado de documentar este instante? Contrata a un fotógrafo para que cristalice las reacciones de  la pedida de mano a través de sus tomas.

Wedding Broker Orangerie agos4

Disfruta: sí, ya está todo listo , llegó el momento ¡Felicidades y disfruta el inicio de tu hermosa historia!

Y vivieron felices para siempre…  #WeddingBroker 

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, boda al civil, recinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s