Gratulari… ¡tu mano derecha en tu boda!

¡Hola #WBBride! ¿Qué tal los nervios? Seguramente estás contando los días para que llegue la gran fecha, ese acontecimiento que anhelabas desde niña, pero que nunca había sido tan real, ni tan tangible, hasta que tuviste tu sortija de compromiso en mano.

pinterest.weddingbroker

*pinterest

Por supuesto que organizar tu boda es un proceso emocionante, donde la ilusión y la felicidad no caben en tu pecho, sin embargo, al ser un acontecimiento de tal índole, puede generar estrés y provocar malas decisiones.

Tal vez puedas equivocarte en la elección de tu atuendo un martes común, o elegir mal los ingredientes en una cena ordinaria,  no obstante, equivocarte al  seleccionar los  proveedores que vestirán tu ceremonia  es algo ¡que no te puedes permitir!

clubnovias.jpg

*clubnovias

Un dato común en mujeres que no tuvieron un apoyo profesional en su evento es que  la mayoría se arrepintieron mínimo de un aspecto, ya sea del banquete, de la música o de los altos costos de sus servicios.

Sabemos que si de tu boda se trata, no habrá una segunda oportunidad, por lo que lo más recomendable es apoyarte de los expertos.

Gratularijun (1)

Te presento a Gratulari, un servicio integral de organización de eventos, cuyo fin es brindarte la mejor experiencia de tu vida, plasmando su esencia vanguardista en cada uno de sus servicios.

Wedding Broker Gratulari 2

Wedding Broker Gratulari 9

Una cualidad  importantísima que te ofrece Gratulari es su increíble pasión con la que realizan sus proyectos, cada elemento es minuciosamente planeado, y sobre todo, realizado con el corazón y con el buen gusto que los caracteriza, presentándote una boda salida de cuento.

Wedding Broker Gratulari 5

Desde que contactas con ellos puedes percibir su profesionalidad, si tienes una idea de lo que quieres en tu boda, ellos la complementan a la perfección y te brindan una excelente asesoría, si por el contrario no sabes aún qué deseas, ¡sus ideas te cautivarán! Al inicio te muestran una propuesta gráfica sobre el tiempo de cada proceso, los proveedores, y por supuesto, los precios, siempre buscando tu completa satisfacción.

No cabe duda que cuando un trabajo es realizado con tanto esmero y dedicación, se nota, es por ello que sus clientes los recomiendan ampliamente. ¡Únete a ellos! Escríbenos y con gusto te proporcionamos mayor información, estoy segura que serán tus mejores aliados.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s