Ex Hacienda Ibarrilla… la belleza en su máximo esplendor

A través de los años, los lugares, han sido considerados fuentes de inspiración. Cuando llega el momento de dar el “sí acepto” si de algo estás segura es que el recinto que selecciones debe de ser mágico.

54-WB-HACIENDA IBARRILLA DICEMBRE 2015

La magia se construye a través del tiempo, cuando llegas a un espacio que te transporta al pasado, y su antiquísima arquitectura deslumbra tus sentidos, te sientes inmersa en un viaje histórico y cultural inigualable.

Si algo distingue a nuestro hermoso país son las haciendas, aquellas construcciones antiguas que comenzaron en la época de la conquista y que afortunadamente muchas de ellas se han abierto al público, para hacernos partícipes de su espectacular belleza.

Wedding Broker Ex Hacienda Ibarrilla (6)

Hoy quiero contarte de una hacienda ejemplar, digna de ser parte de nuestras tradiciones, y por supuesto,un maravilloso recinto que querrás que sea testigo de tu boda: Ex Hacienda Ibarrilla.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 8

A través de sus anchos muros, y nostálgicos rincones,  han pasado más de 4 siglos. Sí, más de 400 años de crónicas inimaginables. Sus antiguos acabados dan testimonio del transitar de los años, y la belleza inquebrantable de lo efímero.

Wedding Broker Ibarrilla mayo 3

Ex Hacienda Ibarrilla no sólo abre sus puertas para que vivas tu evento con exclusividad y sofisticación, además te toma de la mano para acompañarte en un momento tan especial como tu boda, ofreciéndote excelentes servicios a la altura de este majestuoso recinto.

Wedding Broker Ex Hacienda Ibarrilla (8)

Un banquete espléndido, mobiliario, coordinación y logística, para que tú no tengas que preocuparte por nada y puedas disfrutar al máximo tu día en compañía de tus seres queridos y en presencia de un escenario colmado de romanticismo.

Wedding Broker Ex Hacienda Ibarrilla (4)

Imagina celebrar tus futuros aniversarios en el mismo sitio en el cual comenzó toda una larga travesía de amor. Escribe tu eterno compromiso en  Ex Hacienda Ibarrilla y goza de los beneficios que te ofrece la cultura mexicana.

Wedding Broker Ex Hacienda Ibarrilla (9)

J&C-wedd-ibarrilla-12

Si deseas mayor información sobre este hermoso lugar y sus increíbles paquetes nupciales, ¡no dudes en escribirnos! Recuerda que en Wedding Broker , ¡nos complacer ayudarte con tus preparativos!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s