Cosas que debes pedir o preguntar a tu proveedor musical

La elección musical es una de las piezas más importantes en una boda, los novios deben tomar la mejor decisión para que  el encargado de este servicio realice un evento inolvidable.Wedding Broker Audiomax feb 4

La música en los diversos momentos que componen una boda debe estar especialmente adaptada para que logre mover los diversos sentimientos  y evocar a la mejor fiesta del año según sea el caso.

Debes saber que en algunas de las ocasiones, dejamos de lado una serie de preguntas y observaciones que quisiéramos que nuestro proveedor musical supiera y por ello Wedding Broker tiene para ti varias recomendaciones:

Wedding Broker audiomax agosto

Antes que nada asegúrate que quien se encargue de la música sea un experto en bodas, Producciones Audiomax es una empresa con varios años de experiencia diseñando el concepto musical de un sinfín de novias, sus eventos quedan simplemente increíbles.

Wedding Broker Audiomax feb 1

Audiomax cuenta con una interesante gama de servicios que se adaptarán perfecto a cada uno de los momentos de tu boda,  saben perfecto cómo ambientar cuando se requiere y  logran que tus invitados vivan emotivos instantes.

AudioMAx (13)

Cuando resuelvas la parte del proveedor, es fundamental que preguntes cuáles son los elementos con los que cuentan para tu boda, recuerda que el concepto musical se diseña sólo para ti, así que el concepto es único.

Photography by Craig Mitchelldyerwww.craigmitchelldyer.com 503.513.0550

Imágenes sujetas a derechos de autor.  Craig Mitchelldyer

También debes pedirles recomendaciones sobre el cronograma musical, cuáles son las piezas básicas y en qué momento  es bueno iniciar con la programación como el vals, el momento del pastel, el brindis e incluso el banquete.

Wedding Broker Audio3

Si eres una novia con algún tipo de credo, es imporante que Producciones Audiomax lo sepa, es decir, en algunas ceremonias es común evitar ciertas partes de una boda como el lanzamiento del ramo o el vals con los invitados, por lo tanto hazles saber tus gustos y solicitudes.

Por último si hay alguna canción que quisieras que tocaran es momento de exteriorizarla, de esta manera tu experiencia estará completa y serás la más feliz de las novias.

Wedding Broker Audiomax feb 2

Con una buena selección musical, el éxito de tu boda es seguro.

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, musica para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s