Drip y Naked cake, ganache pintado y tonalidades en dorado, las mejores tendencias de 2016.

¿Cómo van tus preparativos WBBride? Si eres una novia que gusta de estar al pendiente del último que acontece en las pasarelas  europeas, o  te gusta investigar las últimas tendencias en cuanto a decoración y moda nupcial, entonces este post es para ti.

Wedding Broker dulce b theknot

Como sabrás, actualmente las mesas de postres han marcado una interesante moda entre las novias, su colorido y originalidad enamoran a los invitados ya que cuentan con la versatilidad necesaria para satisfacer el paladar de los asistentes más exigentes.

Por lo anterior, quiero presentarte a Dulce Boutique, una empresa con varios años de experiencia en el diseño y montaje de verdaderas obras de arte dulces, su equipo de expertos  producen  un sinfín de bocados adaptados a cada una de las necesidades nupciales.

Dulce Boutique y Wedding Broker traen para ti las tendencias que predominarán en el segundo semestre del año:

Buttercream: el fondant, aunque sigue utilizándose por su belleza, comienza a dar paso a buttercream, cuyo sabor y consistencia rompe con la rigidez y se fundamenta en la ligereza de la naturaleza. Lo encontraremos en gradientes de diversos colores y con llamativos diseños.

Wedding Broker dulce b groupon

Drip Cake: son hermosos pasteles en los que en su base se simula cierto goteo de diversos ingredientes y  eso permite que estéticamente sea un boom en tu mesa de postres.

Wedding Broker dulce b woolworths

Naked Cake: es una tendencia súper linda en la que el pastel queda al descubierto, las flores son los compañeros de estos pasteles y su sencillez y sobriedad resalta en cualquier montaje. Estos pasteles se usan mucho en bodas tipo vintange, boho y campiranas.

Wedding Broker craftsy

Dorado y más dorado: sí, los metales, en su mayoría el dorado hacen su debut en los pasteles, en diversas proporciones, desde flores hasta el mismo pastel se tornan de tonalidades brillantes.

Wedding Broker cakes inc

Efecto Tejido: los pasteles con cubiertas cuyo efecto asemeja un tejido se están usando mucho en las mesas de postres, como verás es un trabajo súper minucioso, lo que lo hace realmente bello.

Wedding Broker rescake

Dulce Boutique puede diseñar cualquier idea que te pase por la mente, su gran experiencia en mesas de postres, galletas y pasteles hacen que sus eventos sean un éxito, no lo dudes más y contáctanos, nosotros te ayudamos a planear tu boda.

Wedding Cake dulce b bridalmusings.png

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda en leon, boda, boda en guanajuato, mesa de postres 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s