Imagina tu boda en la hermosa Mina de Guadalupe

Cuando de romanticismo se trata, no hay mejor recinto que una increíble mina que data  de 1548 en el que la tradición y belleza se hacen presentes en cada uno de los rincones que la componen.

Wedding Broker SR y Mina 5

Mina Guadalupe es un hermoso recinto cuya arquitectura nos traslada a la edad media, rodeada de  naturaleza y con un majestuoso jardín puede hacer que tu evento sea sumamente bello.

Mina de Guadalupe cuenta con todas las comodidades para llevar a cabo eventos que deslumbran, ubicada en Guanajuato hará que tus invitados se sientan en una atmósfera súper armónica y sofisticada.

Wedding Broker SR y Mina 4

Te voy a contar la historia de Mina de Guadalupe: en el año 1548, cuando un mulero  al servicio de Don Rodrigo, encendía una hoguera en la cima de un cañón para protegerse del frío, encontró restos de plata entre las cenizas, esta hazaña inició el descubrimiento del Distrito Minero de la Valenciana del cual La Mina de Guadalupe formaba parte.

Wedding Broker SR y Mina 3

Como ves, el contexto histórico con el que cuenta la Mina de Guadalupe es súper interesante, ¿Te imaginas el misticismo que envuelve a este increíble lugar?

Wedding Broker SR y Mina 2

Mina de Guadalupe cuenta con hermosos rincones que se adaptan perfecto a cada uno de los momentos de tu gran día,  tiene un espacio para tu celebración al civil,  grandes espacios para la sesión fotográfica, rincones súper románticos en los que la decoración es la misma arquitectura y hermosos lugares donde ofrecer desde un pequeño brindis hasta una gran recepción.

Wedding Broker SR y Mina 1

Wedding Broker SR y Mina 6

Si te gustan los recintos con gran contenido histórico, entonces este lugar es el indicado, la majestuosidad de cada uno de sus rincones te llevarán a un contexto realmente bello.

Wedding Broker Haciendas que enamoran 8Mina 001

Mina de Guadalupe, se encuentra en la hermosa ciudad de Guanajuato, una ventaja más  ya que  podrías hacer un tour por sus callejones para celebrar este importante acontecimiento.

DSC04095

La belleza natural, la atención minuciosa de su personal y el contexto que envuelve a Mina de Guadalupe, la hacen un recinto increíblemente bello para realizar ahí tu hermosa boda.

1

No dudes  más y conócela, créeme te enamorarás de este hermoso lugar.

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

boda, boda en leon, boda en guanajuato, mina para bodas, recinto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s