Diseños para mesa de postres de otoño

Los estaciones pasan y en pocos días daremos la bienvenida al otoño, una estación que evoca a las más hermosas historias de amor…

2

Las hojas comienzan a caer, los atardeceres  son más cálidos y los colores se tornan  en un hermoso tono dorado.

Si eres una novia que celebrará su boda en los meses de otoño tengo información importante.

dulces momentos y eventos ago

Como sabes, una boda se compone de detalles y es importante que cada una de las piezas que la conforman combinen perfectamente.

6

El día de hoy quiero hablarte de los diseños que predominarán en mesas de postres para el otoño, y para esto quiero presentarte a Dulces Momentos y Eventos, una empresa con varios años de experiencia en diseño y montajes de verdaderas obras de arte dulces.

5

Dulces Momentos y Eventos producen deliciosos bocados dulces especialmente elaborados para cada uno de los eventos, lo que le da exclusividad a tu evento. Si tienes una idea será fácil para ellos materializarla.

3

Los colores que predominan en otoño son todos los relacionados con la tierra y la luminosidad del sol: los terracota, dorados, anaranjados  y cafés serán los que reinen en esta temporada.  Suelen combinarse con elementos naturales como hojas y follaje en diversos tonos de verde.

Wedding Broker Dulces feb 4

Las nuevas tendencias van directo a tonalidades neutrales para lograr así un concepto vintage o boho, son diseños súper lindos, delicados pero muy llamativos, utilizan elementos avejentados, metales y vidrio, lo que hace que se luzcan realmente bellos.

Wedding Broker Dulces feb 3

Los dulces suelen ser más consistentes y con sabores más concentrados,  se da el juego de frutas en ricos pastelillos con rellenos de temporada, el clima comienza a ser más fresco y la opciones de postres calientes comienza a debutar en las mesas de postres.

Wedding Broker Dulces feb 2

Como ves, son tendencias que dan la bienvenida a la calidez del próximo fin de año, donde las festividades son aún más emotivas y los lazos se hacen cada vez más fuertes.

Wedding Broker Dulces feb 11

Dulces Momentos y Eventos te diseñarán la mesa de postres que mejor se adapte a tu evento, sin duda será un diseño hermoso y sofisticado.

1

No dudes más y acércate a nosotros, te ayudamos a planear tu lindo cuento de hadas.

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, mesa de postres 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s