¡Sorprende a tus invitados con un banquete digno de reyes!

Para que una boda sea inolvidable deben de conjuntarse varios factores: una hermosa historia de amor, amigos y familiares unidos para celebrar juntos este importante momento, el recinto ideal  y un banquete que deleita los sentidos.

Wedding Broker Delicias Gourmet ago5

El éxito de una boda, en gran parte, depende de la calidad de los platillos que ofrezcamos, es fundamental elegir al proveedor ideal para que así estés en buenas manos.

Delicias Gourmet es una empresa con varios años de experiencia especializada en banquetes de gran calidad, con ingredientes cuidadosamente elegidos y un sabor excepcional, puede realizar montajes para toda ocasión, incluyendo tu boda al civil, la pedida de mano tu despedida de soltera y por supuesto la gran recepción.

Wedding Broker Delicias Gourmet ago6

Para definir qué tipo de banquete vas a ofrecer es importante que tengas en cuenta algunas cosas:

Wedding Broker Delicias gourmet ago8

La fecha de tu boda: sí, tiene que ver mucho el clima, ya que de esta manera podrás ofrecer alimentos que se lleven perfecto con la temporada, recuerda que  la boda es una experiencia en la que todos los sentidos participan.

Wedding Broker delicias gourmet ago9

La hora: no es lo mismo ofrecer una cena que una comida o incluso un brunch (que ahora está tan de moda), los platillos deben ser diseñados especialmente para el tipo de evento que cubrirán, de esta manera podrás consentir a tus invitados con deliciosas creaciones.

Wedding Broker delicias gourmet ago10

El tipo de ceremonia: si es una unión al civil podrías iniciar con canapés o la pedida de mano con una cena mucho más personalizada que en un banquete más grande. Debes destinar un tiempo para planear el banquete, Delicias Gourmet y su grupo de expertos te auxiliarán en todo momento para que tu boda sea un éxito.

Wedding Broker delicias gourmet agoWedding Borker Delicias gourmet ago

¿Sabes qué es lo  mejor? Que Delicias Gourmet cuenta con una gran variedad de opciones, desde canapés, ensaladas o cremas como entrada, pasando por una deliciosa barra de sushi, pastas en sus diversas preparaciones, plato fuerte con pescado, pollo o carne roja con un sabor incomparable y por supuesto el delicioso postre que nunca debe faltar. Incluso cuentan con mobiliario y decoración, un servicio súper completo.

Wedding Broker delicias gourmet ago3Wedding Broker delicias gourmet ago4

Como ves, Delicias Gourmet tiene todo lo que necesitas para que el banquete sea digno de reyes.

Wedding Broker delicias gourmet ago7

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

boda en leon , boda en guanajuato, boda, banquete para bodas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s