Margal, Casa de Flores…el arte detrás de una flor

¡Hola #WBBride! ¿Cómo estás? Me imagino que súper feliz, ya que cada día te acercas más a esa fecha tan especial. ¿Recuerdas la primera flor que te regaló tu novio? Ya sea que te haya consentido en tu  aniversario, o sorprendido un lunes por la mañana, sin duda este detalle provocó una enorme sonrisa en tu rostro.

margal.wb.jpg

Si te pones a pensar, las flores son y han sido los mejores regalos para las mujeres, dada su belleza, aroma y delicadeza, reflejan todas las cualidades que son propias de nosotras. Es por ello que al momento de decir “si acepto” queremos que su inigualable presencia ornamente  nuestra ceremonia nupcial.

margal.wb6.jpg

Estarás de acuerdo conmigo, en que una boda sin flores, no es boda, y cuando realizamos nuestra lista de pendientes, las flores son el punto fuerte de la decoración.

marga.wb2.jpg

Su naturalidad y frescura armonizan cualquier espacio, e inspiran a los presentes a contagiarse de alegría  gracias a  su peculiar encanto.

margal.wb3.jpg

Y aunque a todos nos pueden fascinar las flores, son pocas las personas que cuentan con la preparación, experiencia y habilidad  para combinarlas a la perfección, y manipularlas de manera artística.

margal.wb4

Margal Casa de Flores, reúne todas las características en decoración floral para que tengas una boda de cuento. Desde tu ceremonia religiosa, la decoración del recinto, hasta tu ramo,  Margal logra transmitir  todo el  romanticismo característico de tu evento,  a través de  sus encantadores arreglos y su inigualable concepto.

margal.wb5.jpg

Algo importantísimo para que tu decoración floral luzca al 100 es elegirlas de acuerdo a su temporalidad, hora del día, y espacio en donde serán colocadas. Si no conoces a la perfección cada uno de estos aspectos, ¡no te preocupes! Margal escucha tus ideas y te asesora a la perfección, ya que cuenta con un  amplio conocimiento en floristería.

margal.wb1

Ponte en manos de los expertos y logra una boda de ensueño con Margal Casa de Flores. Escríbenos y con gusto te programamos  una cita con ellos, en Wedding Broker, ¡nos complace ser parte de tu organización!

Y vivieron felices para siempre… #Wedding Broker

boda boda en león boda en guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s