Una boda al civil estilo español

No es extraño que para muchas parejas el estilo español sea altamente llamativo, los elementos de fuerza y atracción hacen que una boda con este estilo se vuelva muy romántica.

Si te gustan las características representativas de la cultura española y quisieras que tu unión al civil se desarrollara bajo este concepto, entonces tengo información para ti.

Wedding Broker djordis agosto matrimonio.,com

*Imágenes sujetas a derechos de autor. Matrimonio.com

El recinto que hayas elegido debe ser bohemio, con toques contemporáneos, pero que sean fieles al estilo español, un restaurante o incluso hacienda podría ser una buena opción, la decoración también es importante así que busca colores sobrios y fuertes, los rojos son básicos para llegar a un increíble concepto.

Wedding Broker djordis agosto bodas magazine

*Imágenes sujetas a derechos de autor. Balinartist

Los platillos que ofrecerás en este significativo momento es algo muy importante, ya que como sabrás los españoles cuidan mucho este aspecto. Deliciosa comida con excelentes vinos son representativos de esta cultura, por eso quiero presentarte a D´Jordis, un proveedor que cuenta con una gran variedad de opciones en entradas, tablas, tapas y por supuesto, vinos que maridarán excelente con este estilo.

DJordis  firendly rentals agos*Imágenes sujetas a derechos de autor. Friendly Rentals

Wedding Broker d jordis agosto6

D´Jordis hará que este importante acontecimiento se vuelva una experiencia única, imagínate este romántico momento: el encanto de un recinto hermoso, una buena tabla con jamón, varios estilos de tapas y para acompañar el mejor vino de la casa, sin duda tus sentidos experimentarán un sinfín de sensaciones que jamás olvidarás.

Wedding Broker d Jordis agosto7

Es importante que te acerques a D´Jordis para que juntos diseñen el concepto que reinará en este día, ellos son expertos y sin duda te podrán ayudar a que quede increíble.

Weding Broker Djordis agosto2

Podrías complementar este momento con música ambiental, ¿Qué te parecería unas sevillanas para ambientar tu celebración?  La fuerza y sensualidad que tiene el Flamenco  hace un marco perfecto para este acontecimiento único y especial.

Weding Broker djordis agosto 3

No dudes más y acércate a D´Jordis, ellos son proveedores de todo tipo de eventos desde una recepción pequeña hasta tu gran día, cuentan con una cava de excelentes cosechas y la preparación para hacerte sentir en las mejores manos.

Weding Broker djordis agosto4

Ahora sí ya está todo listo , llegó el momento ¡Felicidades y a disfrutar!

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, pedida de mano , estilo español,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s