7 situaciones en las que debes decir NO al vestido

Las señales de que has encontrado el vestido perfecto son imposibles de ignorar y por supuesto que no cualquier vestido va a ser “EL VESTIDO”. Así como seguramente besaste unos cuantos sapos antes de encontrar a tu príncipe azul, de la misma manera, tendrás que ver miles de vestidos, antes de tomar una buena decisión. No le digas que “sí” a cualquier vestido y para hacértela más fácil, te dejamos 7 situaciones en las que definitivamente, tu respuesta debe ser NO.

5e3f5016b77e862733937928f6ed299d

Te sientes presionada por tu prometido, tu familia o tus amigas a decir que sí.

Estas personas son los críticos más importantes para ti, pero nada es menos romántico y triste, que usar un vestido que no te encante, el día más importante de tu vida. Confía en tus instintos y no te dejes llevar por las opiniones de los demás, de cualquier manera ellos te aman y uses el vestido que uses, te van a ver hermosa el día de tu boda.

El vestido está completamente fuera de tu presupuesto.

Quedarte en quiebra sólo por tener el vestido perfecto, no es la mejor manera de empezar tu matrimonio, ahorra tu dinero para cosas más necesarias y elige un vestido bonito, pero dentro de tu presupuesto.

1c4a11174f9cb42263108c1f8a9197c2

El vestido que quieres está totalmente de moda

La moda y las tendencias vienen y van y cambian cada 5 minutos, pero tú vas a tener tu vestido y las fotos para recordar ese día, para siempre. Elige un vestido que no te haga llorar de terror cuando lo veas dentro de 10 años.

El vestido sería perfecto si tan solo le hicieras un arreglito por aquí, otro por allá, etc.

Si el vestido necesita más de dos arreglos para ser lo que esperas, es mejor que empieces a buscar otro.

El vestido se vería increíble, sólo necesitas bajar 10 kilos antes de la boda.

Toda novia quiere bajar unos cuantos kilitos antes de la boda, aunque no lo necesite. Pero tu compromiso es una época de celebración y anticipación a tu nueva vida como una mujer casada, no se trata de que te metas al gimnasio 5 horas al día para poder entrar en tu vestido. Elige un vestido que te quede bien y en el cual te sientas a gusto y te evitarás muchísima ansiedad antes de la boda.

d443f572a5689dc5c63c4446c468869f

El vestido está hermoso, pero no va con el estilo de tu boda

Aunque hayas encontrado el vestido perfecto, con corte de princesa, de ensueño. Si tu boda es en la playa, no va a ser lo más cómodo del mundo andarlo arrastrando por la arena y ver cómo cambia de blanco a café. Toma en cuenta todos los detalles.

El vestido no es tan bonito como se veía en las fotos.

Actualmente todas las novias o al menos la mayoría, buscan inspiración en Pinterest, pero muchas veces la realidad no cumple con las expectativas. Puede ser que las proporciones del vestido no sean las correctas o la tela esté súper fea, no te apresures a comprar un vestido sólo por que te enamoraste de él a través de la pantalla.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s