¡Organiza tu despedida de soltera a lo grande!

¿Ya tienes todo listo WBBride? Esperamos que tus preparativos vayan increíble y que tu boda esté quedando bellísima.

Uno de los elementos previos más importantes es la despedida de soltera, una celebración que no puede faltar, es la manera en la que tus amigas le dan la bienvenida a tu nueva vida de casada.

Wedding Broker Lounge agos google plus

*Imágenes sujetas a derechos de autor. Google plus

Si eres una novia a la que le encanta la fiesta, tengo información que puede interesarte (amigas que organizan la despedida ¡estén atentas!).

Wedding Broker weddingomania2

weddingomania

Sin música, no hay fiesta y por eso Lounge Studio trae para ti la mejor selección musical, cuentan con más de 9 años de experiencia en producción y atención de eventos y ofrecen equipo de última tecnología para que tu despedida sea inolvidable. Lo mejor de todo es que puede adaptarse a cualquier lugar y tipo de evento, así que ¡déjalo en sus manos!

Wedding Broker weddingomania

weddingomania

Para que tu despedida sea un éxito, es importante que tomes en cuenta en dónde va a ser, y a quién vas a invitar. Al contrario de tu boda, aquí no tienes que cumplir con compromisos de tu mamá. ¡Date vuelo!

El lugar que elijas, tiene que ser el adecuado, porque será testigo de esta gran celebración. La despedida de soltera se considera un evento exclusivo para mujeres ¡Imagínate una recepción increíble con amigos de ambos, celebrando ese gran momento!

Wedding Broker lounge ago okdiario

*Imágenes sujetas a derechos de autor. Ok Diario

Por otro lado, tendrás que elegir cuidadosamente a los proveedores que te atenderán a ti y a tus invitados, por lo pronto ya te solucionamos el área musical, Lounge Studio es la mejor opción si estás buscando calidad y ambiente en un solo lugar.

Una de las piezas clave para una despedida son los juegos y concurso, echa a volar tu imaginación y organiza divertidos concursos que se relacionen con tu despedida de soltera, en la red podrás encontrar varias y creativas opciones.

Wedding Broker guardnow

guardnow

Y lo más importante, prepárate para vivir una experiencia única y divertida con tus seres queridos,  finalmente no todos los días te despides de una hermosa etapa para dar paso a una muy diferente e igual de increíble ¿No crees?

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, despedida de soltera, música para boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s