5 Ideas creativas para tu sesión fotográfica

La fotografía representa una de las piezas claves de tu boda, es la única herramienta que te ayudará a recordar con lujo de detalle cada uno de los momentos de tu gran día.

La elección tanto del concepto fotográfico como del proveedor no es cosa fácil y por eso quiero recomendarte algunas cosas para que esto quede resuelto.

Wedding Broker photoria ago (2)

Photoria, es una empresa dedicada a hacer realidad los sueños de un sinfín de novias, cuenta con mucha experiencia en el diseño de conceptos realmente hermosos y originales.

Wedding Broker photoria ago (1)

Su equipo de expertos te asesorará en todo momento para que materialices cada una de tus ideas con respecto  a tus fotografías nupciales.

Wedding Broker Photoria 5 (1)

Photoria y Wedding Broker traen para ti el top 5 de ideas creativas que puedes realizar en tu sesión fotográfica:

Wedding Broker Photoria 9

Tres generaciones: Imagina esta escena, tu mamá, tu abue y tú en una hermosa toma honrando la carga generacional que representa cada una de ustedes. Trae a tu mente las palabras que le dedicarías a cada una de ellas y la emotividad que envuelve esta hermosa fotografía, sin duda sería una linda manera de agradecer a ambas su legado en ti.

Wedding Broker Photoria ago

Los invitados como parte de la foto: ¿Qué te parecería que los invitados se mostraran cubriendo sus ojos ante un hermoso beso de amor? Sería algo muy divertido, ¿no crees? Esta es una idea en la que haces partícipes a los asistentes de algunas fotografías para recordar este gracioso momento.

Wedding Broker photoria 6 ago

Mascotas: Para muchas personas es fundamental que sus mascotas entren en sus fotos, afortunadamente ya hay varios lugares en los que se aceptan mascotas y pueden resultar unas fotografías padrísimas. Finalmente la familia también se compone de nuestros mejores amigos peludos.

Wedding Broker photoria 4 ago

En situaciones cotidianas pero con gran significado para ustedes: todas las parejas tenemos rincones en los que nos sucedió alguna situación, por ejemplo el primer beso, la pedida de matrimonio, el lugar donde se hicieron novios, etc. Pues este es el momento de regresar y hacer aún más significativo este lugar a través de sus fotografías.

Wedding Broker photoria 5 ago

Con niños: los niños poseen una gracia natural que se refleja perfecto en las fotografías, su esencia genuina le da sentido  a cualquier fotografía, podrías pedir a tus invitados más pequeños que colaboren en una hermosa sesión que sin duda quedará increíble.

Como ves hay muchas ideas que puedes llevar a la práctica, Photoria será tu aliado en esta misión.

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker  

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, fotografía para bodas, sesión fotográfica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s