El Jardín Eventos: un espacio que te encantará

No cabe duda que la belleza  es una pieza fundamental en una boda, los detalles de decoración hacen un juego perfecto con un hermoso recinto.

Si eres una novia a la que le encanta diseñar el concepto que reinará en tu gran día, entonces tengo información que puede ayudarte.

Wedding Broker Jardin Eventos 5

Como  te habrás dado cuenta, los jardines son recintos sumamente concurridos por muchas parejas, la sensación de estar rodeados por la naturaleza y su hermoso entorno hacen que los invitados pasen momentos realmente relajados y únicos.

Wedding Broker Jardin Eventos 2

Por eso quiero presentarte a El Jardín Eventos, un lugar que aunque no lo creas se encuentra dentro de León, pero que cuenta con las características necesarias para que tu boda sea inolvidable.

WedDING bROKER EL JARDIN EVENTOS AGO2

El Jardín Eventos tiene espacios abiertos y amplios, de manera que puedas aprovechar sus instalaciones para cumplir varios objetivos: recibimiento de los invitados, sesión fotográfica, instalación de cabina de fotos, salas lounge e incluso la ceremonia al civil.

Wedding Broker El Jardín Eventos 4

Muchos novios tienen dudas sobre la idea de aceptar a niños en su boda, sin embargo es importante que sepas que para algunos padres no es fácil dejar a sus hijos  y que quizá ese sea un motivo por el que no asistan a tu boda.

IMG_20160312_180450908

Una de las tantas ventajas que tiene El Jardín Eventos, es que sus amplios espacios permiten que los  más pequeños se diviertan en un entorno seguro y hermoso.

IMG_20160312_173506959_HDR

Tiene el espacio suficiente incluso para elevar globos de cantoya, una actividad que gusta mucho a los asistentes. Imagina que cada uno al despegar sus globos dediquen algunas palabras a los novios a manera de buenos deseos.

IMG_20160312_172913635

La naturalidad que envuelve a El Jardín Eventos hace que cualquier concepto quede perfecto con su diseño, podrás decorarlo a tu entero gusto y adaptar este lindo lugar a cualquier tema que hayas elegido.

Wedding Broker el jardin eventos ago3

El Jardín Eventos es un recinto ideal en estos meses de calor, pero no te preocupes si tu boda es para los meses más frescos, El Jardín Salón cuenta con los elementos necesarios para que esto no sea impedimento.

Wedding Broker el jardin eventos ago

Sin duda, un jardín es una opción padrísima para celebrar tu gran día.

Y vivieron felices para siempre…#WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, jardin  para bodas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s