El encanto que cautiva en Hacienda Los Rincones

¿Cómo estás WBBride? ¿Ya tienes el recinto en el que celebrarás tu gran día?  Si eres una novia que está al pendiente de las últimas tendencias de moda, entonces sabrás que lo de hoy es celebrar tu boda en haciendas cuyo encanto se hace presente en cada uno de sus rincones.

La raíz histórica y cultural que encierra a estos hermosos recintos, hace que el significado sea mucho mayor, las ventajas saltan a la vista y las instalaciones enamoran a un sinfín de novios.

Wedding Broker HLR feb 5

Hoy, quiero presentarte a Hacienda Los Rincones, un lugar cuyo encanto y belleza se hacen presentes en cada uno de los lugares que la conforman, su increíble estilo rústico y campirano hará que te sientas gratamente complacida de realizar ahí tu boda.

Wedding Broker HLR feb 3

Hacienda Los Rincones cuenta con gran belleza en su arquitectura, por ello la decoración se da por si misma en cada uno  de los montajes que se realizan en ella.

Wedding Broker HLR feb 2

Hasta hace no mucho, los novios preferían recintos cerrados como salones, sin embargo ahora la tendencia apunta a lugares abiertos, rodeados de naturaleza, en un contexto que sin duda envuelve a los asistentes en una atmósfera armónica y romántica al mismo tiempo.

Wedding Broker Hacienda los rincones ago2

Wedding Broker HLR feb 7

Realizar tu boda en Hacienda Los Rincones tiene varias ventajas: transportas a tus invitados a un hermoso lugar cerca de la ciudad, sirve como marco perfecto de los diversos momentos de tu ceremonia, puedes llevar a cabo tu sesión fotográfica, la boda al civil, un brindis previo y por supuesto la recepción mayor,  cuenta con todas las comodidades para que tu boda sea un éxito y lo mejor de todo, no hay necesidad de mucha decoración, ya que el recinto por sí mismo es bellísimo

Wedding Broker Hacienda los rincones agoWedding Broker Hacienda los rincones ago 3

Hacienda Los Rincones cuenta con un equipo de expertos que te ayudarán a definir los elementos más importantes de tu boda, su calidez en el trato y profesionalismo te harán sentir como en casa  y tendrás la tranquilidad de saber que estás en muy buenas manos.

Si necesitas ayuda, contáctanos, nosotros con gusto podemos orientarte.

Wedding Broker HLR feb 6

Y vivieron felices para siempre… #WeddingBroker

 

boda, boda en leon, boda en guanajuato, hacienda  para bodas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s